
Toma de YT (Hijos Bonicos)
La Fundación Soros, (Open society) fundada por el polémico especulador internacional, George Soros, se enfrenta a una crisis existencial. Las protestas contra el “Nuevo Orden Mundial“, que se acusa a la Fundación de promover, han llevado a una disminución de las donaciones y a una pérdida de credibilidad.
Las acusaciones contra la Fundación Soros
Los críticos de la Fundación Soros afirman que la organización es un agente del “Nuevo Orden Mundial”, un creciente plan de las elites globales para establecer un gobierno mundial autoritario.
La Fundación Soros es acusada de promover este plan a través de sus subvenciones a organizaciones que apoyan la inmigración, la diversidad, el cambio climático y la ideología de género, entre otras corrientes desestabilizadoras de la sociedad actual.
Sobre George Soros
El historial de George Soros, el fundador de la Fundación. Soros es un multimillonario estadounidense que ha sido acusado de financiar movimientos políticos de izquierda en todo el mundo.
Asimismo, la Fundación Soros ha sido acusada de utilizar técnicas de ingeniería social para manipular la opinión pública y promover sus agendas políticas.
De acuerdo con El Mundo: “Para George Soros (91) el mundo es un tablero de ajedrez. Quita reyes, maneja peones, todo lo maneja desde la torre y siempre ejecuta el último movimiento. Sus jaques mate son jugadas maestras”.
.Y agrega: “El hombre que quebró el Banco de Inglaterra en 1992 al manipular el precio de la libra en el Miércoles negro sigue maquinando estrategias para establecer un nuevo Orden Mundial a costa de naciones-estado. Con una fortuna de 8.600 millones, su agenda es su arma de poder”..
“No le importan las consecuencias sociales cuando toma decisiones. Es un lobo con piel de cordero. Forbes cifra su fortuna en 8.600 millones de dólares, pero lo que realmente le hace ser prácticamente indestructible son sus contactos, ya que se pasea por la Casa Blanca, la ONU, el Foro de Davos y el Parlamento Europeo cuando y como le da la gana”.
Es difícil predecir el futuro de la Fundación Soros. La organización podría recuperarse de la crisis, o podría colapsar por completo.
Las acusaciones contra la entidad se basan en una serie de factores, como:
El apoyo de la Fundación Soros a organizaciones que promueven la inmigración, la diversidad y el cambio climático. Los críticos afirman que estas organizaciones están trabajando para crear una sociedad globalista, en la que los ciudadanos de todo el mundo estén manipulados y subyugados, tras perder sus libertades individuales.
El impacto de las protestas
Según un informe de la organización de investigación OpenSecrets, las donaciones a la Fundación Soros disminuyeron un 20 por ciento en 2022. El informe también encontró que la Fundación Soros fue objeto de más de 100,000 menciones en las redes sociales en 2022, la mayoría de ellas negativas.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada (Toma de YT / Hijos Bonicos).
También le podría interesar: