El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a afirmar que el pedófilo Jeffrey Epstein fue asesinado. En una entrevista con el presentador de Fox News, Tucker Carlson, Trump afirmó que Epstein no se suicidó en la cárcel, como dictaminó la investigación oficial.
“Creo que fue asesinado”, dijo Trump. “Su cuerpo estaba en una posición extraña. Tenía una toalla alrededor del cuello. No estaba anudada. No había sangre”.
Trump ha hecho estas afirmaciones en repetidas ocasiones desde que traficante de niños, Epstein, fue encontrado muerto en su celda de la prisión de Manhattan en agosto de 2019.
En la entrevista con Carlson, Trump también dijo que cree que Epstein estaba siendo “chantajeado” por personas poderosas. “Sabía demasiado”, dijo Trump. “Sabía demasiado sobre demasiadas personas”.
La muerte de Epstein sigue siendo una fuente de controversia. La investigación oficial está abierta a nuevas pruebas, pero es poco probable que se resuelvan las dudas sobre las circunstancias de su muerte.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada: (Wikimedia)
También le podría interesar: