La ONU designó a un hombre que se hace pasar por mujer, de esos que llaman ‘trans’, como “campeona de las mujeres”, causando indignación porque un hombre no representa a las mujeres.
La ONU ha designado al activista transgénero británico, Munroe Bergdorf, como “campeona de las mujeres”, mostrando su desviada inclinación hacia la ideología de genero y sus dañinas derivaciones.
Se trata de un modelo masculino y locutor que ha pasado por varios procedimientos quirúrgicos en un intento de adoptar la apariencia de una ‘mujer’.
La decisión ha sido recibida con críticas por algunos grupos que consideran que un hombre no puede representar a las mujeres. Estos grupos sostienen que la ONU debería nombrar a una mujer real para el cargo.
Pero la ONU porfía en su propaganda ideológica y ha defendido su decisión, afirmando que Bergdorf, es un defensor de los derechos de las mujeres y las personas transgénero.
Esta decisión ha generado una amplia reacción, con grupos de derechos de las mujeres expresando su “consternación y decepción”.
Según informa el periódico británico Times, diecisiete grupos de derechos de las mujeres han enviado una carta a la organización benéfica ONU Mujeres en el Reino Unido, expresando su preocupación por la elección de una mujer transgénero como su “campeona del Reino Unido”.
ONU Mujeres, que se autodenomina “Entidad para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres”, afirma trabajar para promover “la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres”, de acuerdo con Mundo Libre.
No obstante, los grupos que asocian a las mujeres reales, muestran su decepción por ese atropello.
“Coordinamos una carta de diecisiete grupos de campaña del Reino Unido para dejar constancia de nuestra consternación, tal y como informa hoy el Times”, escribió Fair Play for women el 2 de enero.
ONU Mujeres se ha empeñado en demostrar que considera que los varones pueden convertirse en mujeres. Es decepcionante ver que el comité británico llega al extremo de seleccionar a un varón para representar a las mujeres. Su credibilidad está por los suelos.
Asimismo, refuerza sus argumentos agregando: “El conocido activismo de Munroe Bergdorf no está a favor de las mujeres. Esta persona se ha opuesto a que las mujeres hagamos referencias a nuestros cuerpos femeninos”.
“Sin embargo, muchas cuestiones que afectan a las mujeres, como la mutilación genital femenina, el matrimonio infantil y el matrimonio forzado, los derechos reproductivos, la violencia masculina contra las mujeres y las niñas, la violación como crimen de guerra, el embarazo y la atención sanitaria a la maternidad, entre otras, están inextricablemente ligadas a nuestra biología femenina”.
“¿Cómo puede esta persona ser una defensora de las mujeres si estas cuestiones se consideran innombrables?”
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.
Imagen de portada (Toma de YT / @NacionesUnidasVideo).
También le podría interesar: