La OMS y la ONU encubren los efectos adversos del aborto usando una nueva aplicación móvil, además de promover la trágica muerte del bebé, para lo cual implementa una aplicación móvil.
“A principios de este año, la OMS, notoriamente proabortista, lanzó una aplicación móvil diseñada para los profesionales de la salud, que recopila las directrices de la OMS sobre el aborto y recursos que detallan como practicar abortos”, denuncia Life Site News.
Y agrega sobre esa carnicería: “La aspiración por vacío y la dilatación y evacuación (D&E), también conocidas como aborto por desmembramiento, son los métodos recomendados por la OMS para el aborto quirúrgico, y la mifepristona y el misoprostol para los abortos inducidos químicamente”.
Aborto inseguro
Lamentablemente, los bien documentados efectos adversos mentales y físicos del aborto en las mujeres -aparte del obvio asesinato de sus hijos antes de nacer- no se mencionan en el principal documento sobre el aborto de la OMS.
A pesar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha actualizado sus directrices sobre el aborto para, supuestamente, proteger la salud de las mujeres, se sabe que la madre puede contraer infección y es susceptible de que le ocurra una hemorragia grave.
Además, La OMS insta a todos los países a que despenalicen el aborto y garanticen que las mujeres tengan acceso a la práctica primitiva del aborto, que suele diezmar las poblaciones de los países y traumatiza la sana formación de las familias.
Entre otros peligros también se encuentran: un 35 por ciento mayor de partos prematuros durante embarazos futuros para mujeres que anteriormente se sometieron a un solo aborto quirúrgico.
Igualmente, el riesgo aumentó a casi el 90 por ciento después de que una mujer se sometiera a dos abortos. En consecuencia, estas mujeres enfrentan mayores riesgos de sufrir problemas médicos futuros, como accidentes cerebrovasculares y enfermedades cardiovasculares.
Investigaciones adicionales demuestran que el aborto conduce a tasas más altas de diversos problemas orgánicos como infecciones, hemorragias y daños a los órganos reproductivos, tanto como problemas psicológicos como culpa, ansiedad y depresión (y ellos juntos pudiendo derivar en estrés postraumático).
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada (Toma de YT ).
También le podría interesar: