El Ministerio de Mujeres, Género e Igualdad de Argentina, creado en 2019, para promover la igualdad de género, con prevención de la violencia, buscando la igualdad salarial y la participación política de las mujeres. ¿No obstante, es así en la práctica?
Argentina con una inflación galopante superior al 100 por ciento anual, se da el lujo de destinar 77.171,71 millones de pesos y contratar a 1.263 empleados en este ministerio: ¿con qué objetivo?
Consideremos que el 92,6% del total, es decir, 71.485,95 millones se dedican al programa “Formulación de Políticas contra la Violencia por Razones de Género (PPG)”, lo que parece ser una función no solo teórica, sino ‘filosófica’. ¿Es justo para un pueblo que sufre hambre?
No suena tan raro que el presidente electo de Argentina, Javier Milei, haya declarado que lo cerrará en algunas semanas.
La ministra de Mujeres, Género e Igualdad
Para no ir muy lejos, demos un vistazo a quién es la ministra de Mujeres, Género e Igualdad de Argentina.
“Ayelén Mazzina Guiñazú supo que sería la nueva titular del Ministerio de las Mujeres y la Diversidad mientras se realizaba el cierre del 35° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries”, publicó el medio Chequeado, el 18 de octubre.
Y sigue: “Ella, como secretaria de Mujer, Diversidad e Igualdad de San Luis, fue una persona clave para que la provincia recibiera a más 130 mil personas a participar de talleres y de dos marchas multitudinarias”.
“La Aye”, como llaman a Ayelén sus familiares, colegas, y amigues de San Luis -de donde es oriunda-, asumirá hoy como la ministra más joven del gabinete nacional”.
“Tiene 33 años, viene de una familia humilde y asume orgullosa desde hace varios años su lesbianismo. Milita desde su juventud, cuando entendió que la política “generaba herramientas de transformación”. Es peronista y dice que es “albertista, pero de nuestro Alberto” (Rodríguez Saá), el gobernador de su provincia”.
No menciona para nada su trayectoria laboral ni su preparación académica, que no debe ser mucha, dada su corta edad. Pareciera ser solo un títere en medio de un gobierno acusado de corrupción.
Contra la familia
Un organismo oficial del tipo del Ministerio de Mujeres, Género e Igualdad de Argentina, suele dedicar los recursos de los contribuyentes a imponer la ideología de género.
Esta tendencia ideológica, derivada del marxismo se propagó en la educación en Estados Unidos aún antes de los violentos disturbios promovidos por el movimiento ultraizquierdista Black Lives Matter (BLM) causaron muerte y destrucción durante el verano del 2020.
En su afán por destruir la familia, estas ideas perniciosas que atentan contra las familias y la estabilidad social están contaminando la educación de los niños desde años atrás.
“Creo que muchos sectores de la población están advirtiendo que estamos en una crisis mucho más profunda de valores”, señaló el Diputado Nacional argentino, David Schlereth, detallando que a partir de leyes como la del aborto se quiso poner en riesgo “el valor de la familia, el valor de la vida, el respeto, la libertad de conciencia y las libertades individuales”.
Además de las DEI (Diversidad, equidad e inclusión) se tratan de imponer tendencias que tratan de convencer a los niños de que la idea de género es una ‘construcción cultural’ y que ellos pueden cambiar su sexo cuando lo deseen, desviándolos por un camino que arruina sus vidas por completo.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada (Toma de YT / @MILEIPRESIDENTE).
También le podría interesar: