El director de salud del estado de Florida, EE. UU., Joseph Ladapo, exigió a la FDA y a los CDC detener el uso de las vacunas de ARNm contra el COVID-19.
En un comunicado de prensa publicado el lunes, Ladapo dijo que las vacunas de ARNm contra el COVID-19 “tienen un perfil de riesgo-beneficio desfavorable para los adultos jóvenes, en particular para los hombres”.
El ‘Anticristo’
De acuerdo con la usuaria @SaiKate108 de X, antes Twitter, que adjunta un video con las declaraciones del importante funcionario, Ladapo fue enfático sobre el tema.
“El Dr. Joseph Ladapo se quita los guantes ante las inyecciones de ARNm que describe como “el anticristo de todos los productos”.
“Critica a la FDA por no seguir sus propios requisitos para comprobar si el ADN se ha integrado o no en el genoma humano”.
“A pesar de la abrumadora evidencia de que la vacuna Covid es un desastre, está sorprendido de que la FDA y los CDC sigan con la gran mentira de que no hay nada que ver aquí”.
Ladapo señaló que un análisis del Departamento de Salud de Florida encontró que los hombres de entre 18 y 39 años tenían un riesgo “anormalmente alto” de muerte relacionada con el corazón después de recibir la vacuna de ARNm.
El análisis también encontró que los hombres de entre 18 y 39 años tenían un riesgo mayor de miocarditis, una inflamación del corazón, después de recibir la vacuna de ARNm.
Asimismo, dijo que estas preocupaciones de seguridad son “suficientes para justificar la suspensión del uso de las vacunas de ARNm para los adultos jóvenes”.
Ladapo también pidió a la FDA y a los CDC que investiguen más los posibles efectos a largo plazo de las vacunas de ARNm.
A pesar de las muchas voces que advierten sobre el riesgo de las vacunas ARNm, la petición de Ladapo ha sido recibida con críticas por parte de los expertos en salud pública.
“Esta es una recomendación completamente infundada”, dijo el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.
Fauci dijo que los beneficios de las vacunas de ARNm contra el COVID-19 superan con creces los riesgos.
“Las vacunas de ARNm son seguras y eficaces”, dijo Fauci. “Han salvado millones de vidas”.
La petición de Ladapo también ha sido criticada por los funcionarios federales.
“No hay evidencia científica que respalde la afirmación de que las vacunas de ARNm contra el COVID-19 son más peligrosas que beneficiosas para los adultos jóvenes”, dijo el Dr. Peter Marks, director del Centro de Evaluación e Investigación de Productos Biológicos de la FDA.
Marks dijo que la FDA continuará monitoreando la seguridad de las vacunas de ARNm, pero que no hay planes para suspender su uso.
La petición de Ladapo es el último capítulo en la controversia sobre las vacunas de ARNm contra el COVID-19.
Las vacunas han sido ampliamente rechazadas por la mayoría de los estadounidenses, al grado de que solo un bajo porcentaje de ellos tomó la última de las versiones de esos productos químicos, aún en etapa experimental.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada (Toma de YT / @christianacare).
También le podría interesar: