La Universidad de Cambridge revela que el 25% de las personas vacunadas contra el COVID-19 tienen VAIDS, que debilita el sistema inmunitario y propicia las infecciones.
El estudio, publicado en la revista Nature Medicine, se basa en el análisis de datos de más de 10 millones de personas en el Reino Unido. Los investigadores encontraron que las personas vacunadas con ARN mensajero (ARNm) tenían un riesgo 25% mayor de desarrollar VAIDS que las personas no vacunadas, de acuerdo con Telegraph.
Los investigadores creen que el VAIDS se produce porque las vacunas ARNm desencadenan una respuesta inmunitaria que ataca a las células T CD4+, que son esenciales para la respuesta inmunitaria.
Esto deja a las personas vacunadas con un sistema inmunitario debilitado que es más susceptible a las infecciones. Los hallazgos del estudio son preocupantes, ya que sugieren que las vacunas ARNm pueden tener efectos secundarios a largo plazo que no se habían reconocido anteriormente.
¿Qué es el SIDA?
El SIDA es una enfermedad causada por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). El VIH ataca el sistema inmunitario, lo que dificulta que el cuerpo luche contra las infecciones.
El SIDA se caracteriza por una disminución de los linfocitos CD4, que son un tipo de glóbulo blanco que ayuda al cuerpo a combatir las infecciones. Cuando los niveles de linfocitos CD4 descienden por debajo de 200 por mililitro de sangre, se considera que la persona tiene SIDA.
¿Qué es el VAIDS?
Los descubridores del VAIDS afirman que las vacunas contra el COVID-19 podrían causar esta condición al desencadenar una respuesta inmune autoinmune. Esto significa que el sistema inmunitario del cuerpo atacaría a sus propias células, incluidas las células inmunitarias.
El estudio se realizó con pacientes que recibieron las vacunas contra Covid-19. “Los científicos de Cambridge descubrieron que estas vacunas no eran perfectas y, a veces, conducían a la producción de proteínas sin sentido en lugar del deseado ‘pico’ de Covid, que imita la infección y conduce a la producción de anticuerpos”, informa el UK Telegraph .
“Se pensaba que el pequeño cambio en la uridina no causaba problemas en las células, pero un equipo de investigadores de la Unidad de Toxicología del Consejo de Investigación Médica (MRC) de la Universidad de Cambridge descubrió que cuando se lee este código parcialmente sintético, la máquina de producción de proteínas en el cuerpo a veces tiene problemas con los análogos de la uridina”.
“Estos hallazgos se compartieron con el regulador de medicamentos MHRA hace aproximadamente un año, dicen los científicos, y se están trabajando en vacunas actualizadas que utilizan la forma mejorada de ARNm para inyecciones contra el cáncer y otras terapias”, agrega el informe.
Todo estos efectos aumentan la larga lista de efectos secundarios que deterioran la salud de quienes recibieron las vacunas, razón por la cual la desconfianza hacia esos tratamientos experimentales se propagó entre los ciudadanos, la mayoría de los cuales ahora rechaza la sola idea de seguir aplicándolas.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada (Toma de YT / La Nación).
También le podría interesar:
También le podría interesar:
También le podría interesar: