El presidente, Joe Biden, ha anunciado nuevas medidas en EE.UU. para el combate del cambio climático, en respuesta a la creciente urgencia de la crisis climática, pero a juicio Marc Morano, abre puertas a la imposición del represivo modelo social chino.
“Su objetivo en todo momento ha sido hacernos evolucionar hacia algo parecido a lo que China estuvo siguiendo”, afirmó el editor de Climate Depot, de acuerdo con The Epoch Times.
Marc Morano, antiguo miembro del gobierno estadounidense y autor de “The Great Reset”, también alerta sobre la creciente manipulación del supuesto Cambio climático Sobre el reciente discurso de Klaus Schwab en el B20, comentó:
“Está hablando de que esencialmente renunciemos a la soberanía nacional, a las libertades individuales y dejemos el gobierno en manos de expertos… Toda esta agenda consiste en hacer que no tengamos elección en algunas de las cuestiones más importantes de nuestras vidas”.
“No pudimos votar si se prohibirían los coches de gas, no votamos por los mandatos de vacunas, no votamos por los cierres patronales, no votamos por la prohibición de la carne. Pero todo esto está sucediendo, porque en estas reuniones como el Foro Económico Mundial y las Naciones Unidas, se reúnen y trabajan con la connivencia gobierno-corporaciones para eludir la democracia e imponer cosas a través de este fascismo del gobierno corporativo.”
Combate al cambio climático.
No obstante la multimillonaria inversión que anuncian los globalistas en medidas para mitigar el falso calentamiento global, desvirtuados por miles de científicos, tan solo son el camino para someter a la población mundial a sus voluntades, e insertar el represivo sistema de control social que utiliza el Partido Comunista Chino (PCCh) para sojuzgar a la población china.
Por un lado, EE. UU. combate el cambio climático y anunció una inversión de 2 billones de dólares en energías renovables, como la energía solar y la eólica, para alcanzar el objetivo de cero emisiones netas para 2050.
Una reducción del 50% de las emisiones de gases de efecto invernadero para 2030, en comparación con los niveles de 2005.
Una inversión de 100.000 millones de dólares para ayudar a las comunidades a prepararse para los impactos del Cambio climático, como las inundaciones, los incendios forestales y las sequías.
Sin embargo, también han sido criticadas por algunos grupos empresariales, que consideran que son demasiado costosas y que podrían dañar la economía; aunque EE.UU. combate el cambio climático Además, de acuerdo con Morano, también reservan un oscuro destino para la humanidad.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada (Toma de YT / La Nación).
También le podría interesar:
____________________________________________________________________________
También le podría interesar: