Tras los constantes ataques contra la masculinidad tradicional, el actor, Kevin Sorbo, produce su primer libro infantil que estimula a los niños a recuperar su papel social como representantes de su sexo.
“Creo que Hollywood ha hecho un trabajo increíble para castrar a los hombres. Ha hecho un trabajo increíble para hacer que parezca que las mujeres son las únicas en las que se puede confiar como salvadoras del universo”, dijo a The Epoch Times en español.
Esta tendencia contra la masculinidad se promueve desde el movimiento disociador que constituye la ideología se género, que también impulsa ferozmente el feminismo, el aborto, y el cambio de género en los niños, todo ello en busca de la destrucción de la familia, como núcleo central de la sociedad que desarrolló la cultural tal como la conocemos.
Pero, a fin de cuentas, ¿qué pretende la ideología de género?
Según sus propias palabras, buscan la “liberación total” del hombre en todos los órdenes, llevándose por delante todo aquello que obstaculiza sus objetivos, como son el caso de la familia tradicional, la religión, los valores tradicionales, etc.
Es muy semejante a una revolución cultural que permite ser instrumento útil del comunismo para penetrar la sociedad, ya que comparte plenamente sus objetivos.
Las personas que siguen ciegamente la ideología de género no se han dado cuenta de lo peligrosos que puede ser el prestarse a una lucha que destruye la historia y las tradiciones, algo que los pone en riesgo de caer en un abismo moral del cual será muy difícil de salir.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada: (Amigos, VCS)
También le podría interesar: