El Colegio Americano de Pediatras (ACPeds) lanzó una nueva iniciativa para proteger la integridad biológica de los niños. La iniciativa se centra en prevenir la exposición a drogas, hormonas y mutilaciones por querer cambiar de sexo, o disforia de género.
La prensa lo describe así: “Exponer los graves peligros de los procedimientos médicos por los cuales se mutila a niños y adolescentes con disforia de género fue uno de los principales objetivos que llevó al Colegio Americano de Pediatras (ACPeds, por sus siglas en inglés) a lanzar recientemente la iniciativa ‘Integridad Biológica’.”
La Dra. Natalie Azar, presidenta de la AAP. “Esta iniciativa es un paso importante para garantizar que todos los niños tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial de salud”.
Una práctica que se dispara
De acuerdo con los datos suministrados por varios medios, se observa que el fenómeno de cambio de sexo que les inducen a buscar, disfrazado de ‘disforia se género’ que lastima a los niños se dispara. Es una consecuencia del adoctrinamiento en la ideología de género.
En el Reino Unido, un informe indica que más de un tercio de los niños que toman bloqueadores de la pubertad sufren un empeoramiento de su salud mental.
Asimismo, el sitio web LifeSiteNews.com informó sobre nuevos datos inquietantes del Instituto Canadiense de Salud que muestran que cientos de niñas menores de edad de Canadá han tenido sus pechos extirpados en los últimos 5 años bajo el pretexto de tratamiento para la confusión de género.
Además, el Washington Free Beacon señaló que la multinacional abortista Planned Parenthood induce a los adolescentes en su transición tras una consulta de 30 minutos, recetándoles estrógenos y testosterona, incluso a niños con necesidades especiales.
Disforia de género
Una explicación acertada acerca de la llamada disforia de género la suministra la Dra. Jill Simons, quien señaló que se trata de una frase “comodín” que se refiere a una persona que se siente incómoda siendo del sexo que es.
Se suele creer que las redes sociales contribuyen a este problema, pero el problema subyacente para quienes sufren disforia de género es la salud mental.
Específicamente, esto puede incluir ansiedad, depresión, baja autoestima, abusos o pueden sufrir autismo. En resumen, buscan respuestas a por qué se sienten cómo se sienten y quieren encontrar un grupo en el que encajar.
La iniciativa del ACPeds es un importante paso adelante para proteger la integridad biológica de los niños. La iniciativa se centra en prevenir la exposición a sustancias tóxicas y contaminantes, así como en promover la salud y el bienestar general de los niños.
La iniciativa es el resultado de un trabajo de varios años por parte del Colegio, y es un testimonio del compromiso de la AAP con la salud y el bienestar de todos los niños.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada (Toma de YT / @PSICOLOGIAVISUAL).
También le podría interesar: