El impacto mundial de la pandemia del Covid 19 durante los últimos tres años no tiene precedentes, y por lo visto ese fue solo el comienzo.
Una vez sobrepuestos del miedo colectivo, y de la férrea censura que impidió que se escuchara la voz de protesta de muchos médicos y científicos especializados contra la aplicación de ese medicamento experimental, otros analistas siguen atando cabos y llegan a conclusiones no menos preocupantes.
Las cifras permiten concluir que más se mil millones de personas fallecieron desde el año 2020, al parecer muchas de ellas como consecuencia de los efectos secundarios de las vacunas en proceso de aprobación definitiva, preparadas contra el virus del Covid 19, dolencia ahora degradada al nivel de una simple gripe común.
En este sentido, muchos países reportaron un exceso récord de muertes y un mínimo récord de nacimientos en 2021 y 2022, según la siguiente recopilación presentada el 28 de abril:
- Japón: 1,58 millones de muertes en 2022, la mayor cantidad desde la Segunda Guerra Mundial.
- Nueva Zelanda: 38.574 muertes en 2022, la mayor cantidad desde 1918.
- Australia: nacimientos récord y muertes récord en 2021.
- Reino Unido: uso de morgues temporales en todo el país debido al “fuerte aumento en el exceso de muertes”.
- Países Bajos: más muertes que nacimientos en 2022: primera vez que sucede desde el año 1900.
- Alemania: prácticamente cero muertes en exceso en 2020, luego las cifras se dispararon en 2021.
- Nueva Escocia (Canadá): “Muere un número inesperadamente alto de personas”.
- Filipinas: 768.504 muertes en 2021, la cifra más alta en un año desde 1945.
- Paraguay: “En el primer trimestre de 2022 hubo 40% más muertes que las esperadas”.
Un caso especial se dio en la India en el 2021, donde la Asociación de Abogados de la India (IBA) demandó a la Dra. Soumya Swaminathan, científica jefe de la OMS, por el posible delito de haber causado la muerte de muchos ciudadanos indios al haberles engañado sobre el efecto de la ivermectina, que según ella no funcionaba contra el Covid-19.
Más recientemente, las cifran dejaron de ser un dato pasivo, y las personas están tomando acciones efectivas en busca de castigo para los presuntos responsables de muchos de estos casos. Al menos 500 australianos se unieron a la primera demanda colectiva del mundo por lesiones causadas por la vacuna COVID, de acuerdo con News.com.au del 27 de abril.
La situación en China no deja de ser menos preocupante, dado que se estima que 400 millones de personas perdieron la vida, tal como lo comunica el fundador de la disciplina espiritual Falun Gong, el Maestro Li Hongzhi. Además, se calcula que otros 100 millones de chinos morirán antes de que termine la epidemia, o sea, un tercio de la población del gran país asiático.
Para varios analistas, estas muertes habrían sido planificadas cuidadosamente durante décadas, como parte de un plan de despoblación del planeta, en el que involucran al Foro Económico Mundial, y al multimillonario Bill Gates, vinculado con las farmacéuticas productoras de vacunas.
A modo de corroboración, el análisis de Deagel Corp. Del 2014, señaló que habría una disminución masiva de la población mundial hasta el 2025. Así, la población de Estados Unidos pasaría de 310 millones a tan solo 99 millones de ciudadanos.
Son muchos las irregularidades observadas en el manejo de la pandemia del Covid, que, por lo menos, dan lugar a serias dudas al respecto.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Locución, Ignacio Lo Bello
Imagen de portada: Un enfermo es transportado en una camilla, en China . (Toma de pantalla: YouTube/Al Jazeera English).
También le podría interesar: