¡Se revela el secreto del negocio multimillonario de China!- China gana miles de millones de dólares cada año por asesinar a sus ciudadanos para el turismo de trasplante de órganos. Las víctimas son principalmente personas que practican ejercicios saludables y meditación, llamado Falun Gong. Este grupo ha sido brutalmente reprimido en China desde 1999.
La creciente evidencia de testigos creíbles y expertos confirma que las horribles acusaciones son ciertas… ¡pero no sorprende que sean difíciles de creer! El crimen contra la humanidad del gobierno chino es una nueva forma de genocidio que, una vez revelada a la corriente principal, el mundo se sorprenderá de que esto haya sucedido durante los últimos 19 años.
Hacer enormes cantidades de ganancias, miles de millones de dólares cada año, de una manera tan aborrecible, solo puede describirse como una historia de terror tan indescriptible. Pero en China, ahora convertida en una de las mayores superpotencias del mundo, con la mayor población, con una de las fuerzas militares más grandes y con una de las economías más grandes; comenzó a surgir una “nueva forma de maldad” para hacer dinero y se ha mantenido en secreto hasta ahora. Una nueva forma de genocidio es confirmada como verdadera.
Falun Dafa es una práctica de cultivación de la mente y el cuerpo que enseña Verdad, Benevolencia, Tolerancia como una manera de mejorar la salud y el carácter moral y alcanzar la sabiduría espiritual. (Tomado de la Gran Época).