5 minutos de lectura. Normas políticas de Australia ponen en peligro la vida de los ciudadanos al negarse a atenderlos si no reciben 4 vacunas de Covid.
Las absurdas normas políticas en Australia llegan al grado de amenazar la vida de los ciudadanos que no se someten a sus arbitrariedades, tanto como para no salvar a una joven con cáncer en Australia.
La tragedia de Dazelle
La tragedia de la paciente, Dazelle, es de tal magnitud que los efectos secundarios del tratamiento con quimioterapia y las cirugías prácticamente destruyeron sus pulmones. Ahora requiere un doble trasplante, pero este se le niega para salvar a la joven con cáncer, y no por falta de órganos disponibles, sino por la obstinación de las normas hospitalarias.
Según esas disposiciones, la niña es una ‘amenaza’ para la salud de los demás pacientes y del personal médico si ingresa al recinto. Por tanto, ella debería tomar al menos 4 dosis de la vacuna experimental contra el Covid, dolencia ahora degradada al nivel de una gripa solamente.
Sin embargo, no es que Dazelle se niegue a tomarlas en uso de su libertad para elegir los productos químicos que considere convenientes, sino porque esa vacuna es contraindicada, es peligrosa para ella, por sus antecedentes de cáncer.
Salvar a la joven con cáncer
Las limitaciones impuestas por las directivas hospitalarias rayan en la criminalidad, en vez de salvar a esta joven con cáncer, tal como lo recrimina el parlamentario australiano, vicepresidente del Comité Parlamentario Conjunto de Derechos Humanos, Russell Broadbent.
“Dazelle ha estado luchando contra el cáncer desde que tenía 13 años [y finalmente lo superó]. Ha pasado por varias rondas de quimioterapia, terminó con soporte vital y diálisis, y soportó un trasplante de médula ósea”, describió Broadbent.
Y agregó: “Si eso no es lo suficientemente horrendo, ahora dos hospitales importantes se niegan a hacer el trasplante de pulmón porque no ha recibido inyecciones de COVID-19”. Peor aún, exigen al menos cuatro pinchazos para salvar a la joven con cáncer.
La reacción de los internautas es airada, entre ellas la de Lucero Curotto, quien escribe: “Parece que estas personas despiadadas ya no piensan. Creen que están haciendo algo bueno. Cómo se niegan a salvar la vida de una joven, que no tiene ninguna culpa. Por algo su destino fue no vacunarse”.
Nuevas ‘normas’ de la OMS
A pesar de que la polémica pandemia del Covid llegó a su fin, según la OMS, los efectos nocivos de las normas generadas por su causa no dejan de hacer daño a los ciudadanos.
Ahora, la misma OMS anuncia que impondrá un ‘pasaporte mundial de salud’ que toma como modelo el certificado Covid digital de la Unión Europea. Es de recordar que estas dos entidades rechazaron la misma idea, anteriormente.
Finalmente, con ese documento se resumen los objetivos que buscaban con la declaración de la desastrosa pandemia del Covid: Control total de la población mundial.
Para promover la aceptación del polémico ‘pasaporte’, la OMS maneja hábilmente los términos, al presentarlo como un ‘facilitador’ hasta ahora innecesario.
Según la declaración de la OMS, tal artificio es para: “facilitar la movilidad y proteger a los ciudadanos de todo el mundo frente a las amenazas sanitarias actuales y futuras, incluidas las pandemias”.
Es de recordar que la OMS se financia, principalmente, con aportes de empresas farmacéuticas productoras de vacuna, lo que crea un fuerte conflicto de intereses suficiente como para desautorizarla como la entidad que, supuestamente, vela por la salud mundial.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada: Celebración del Mes de la Familia en Roma, Italia. (Toma de YouTube/Nucleus Medical Media).
También le podría interesar: