“La fe viene en primer lugar”, – En la ciudad de Wenzhou hay una gran cantidad de personas que profesan la religión cristiana, y esto ha generado preocupación al partido comunista chino. Por lo tanto, ha tratado por todos los medios de hacer interferencia para evitar que las familias enseñen la Biblia a los niños.
El Partido Comunista, que viene realizando una represión a las iglesias durante años con el aumento de la población cristiana, prohibió oficialmente el funcionamiento de las escuelas dominicales en los distritos de Wenzhou en el mes de agosto. Varias provincias, incluyendo Zhejiang, Fujian, Jiangsu, Henan y la región autónoma de Mongolia Interior, están prohibiendo a los niños ir a campamentos de verano organizados por iglesias y otras actividades religiosas. Una señora al ser entrevistada dijo “La fe viene primero, las notas en segundo lugar”.
Así como las religiones en China son perseguidas, Falun Dafa, que es una técnica de mente y cuerpo ha sido fuertemente perseguida desde 1.999 con toturas, campos de concentración, trabajo forzado y extracción forzada de órganos, a todo el que la practique. (Fuente: www.bibliatodo.com)