La invasión de la ideología de género en los sistemas educativos es tal que, prácticamente, confunde realidades tan evidentes como la de que “solo hay dos sexos”.
En Reino Unido, dos estudiantes, cubiertas por el anonimato, enviaron una carta abierta a la secretaria de Educación, Gillian Keegan, en la que denuncian la persecución de otros estudiantes y profesores contra quienes sostienen un hecho tan básico como el de que “solo hay dos sexos”.
La denuncia de dos adolescentes
Las valientes chicas, de 14 años, levantaron la voz por los miles de estudiantes con sentido común, que, no obstante, permanecen en silencio para evitar el acoso y el rechazo de muchos de sus compañeros, de acuerdo con The Telegraph del 23 de junio.
Sus amargas experiencias les mostraron que “Hay una creciente atmósfera de miedo en torno a este tema, y muchos estudiantes, incluidas nosotras, tienen miedo de hablar abiertamente debido a la amenaza de ostracismo y acoso por parte de estudiantes que adoptan el dogma autoritario de la ideología de género”.
Ellas mismas describieron que en sus clases los profesores tendenciosos involucran la perniciosa ideología de género en temas clásicos de educación. “Por ejemplo, afirmando que Zeus, el dios griego, era ‘no binario’, o que Lady Macbeth era ‘de género fluido'”. Términos creados por los ideólogos para confundir y desviar a los niños.
Y agregaron: “Existe una inmensa presión entre los estudiantes de nuestra edad para que se ajusten a la opinión popular de que las ‘mujeres trans’ son mujeres, y cualquier oposición a esta creencia se considera ‘transfóbica’ e inaceptable”.
Apoyo para las denunciantes de “solo hay dos sexos”
En este caso, Tracy Shaw, de la Alianza para Escuelas Seguras, intervino al manifestar: “No podemos tener una sociedad en la que las adolescentes tengan miedo de decir la verdad y de exigir sus derechos a la dignidad, la seguridad y la intimidad”, y menos a decir que solo hay dos sexos.
Asimismo, un portavoz del Ministerio de Educación, expresó: “Dejamos claro que los profesores no deben enseñar opiniones controvertidas como si fueran hechos y que deben animar a sus alumnos a dialogar respetuosamente con aquellos con los que no están de acuerdo”.
Adicionalmente, recomendó a los padres asegurarse de que sus hijos no sufren la influencia de las opiniones personales de sus profesores. También anunció una guía en relación con los niños que cuestionan su género.
Abre tu boca, podrías cambiar el mundo
El filósofo en política, David Thunder, destaca, en su artículo del 17 de junio, el hecho de que: “Por desgracia, cuanta más gente se acobarde en un rincón y mantenga la boca cerrada ante las posturas que defienden el lobby woke, los activistas trans, los ecologistas radicales y los tecnócratas despóticos que dirigen la OMS y la Unión Europea, más adquirirán estas posturas radicales un barniz artificial de legitimidad”.
Ciertamente, la abundante propaganda emitida por las grandes corporaciones interesadas en destruir la cultura actual apabulla el sentido común de las personas normales. La mayoría de estas personas tiende a ‘amoldarse’ a situaciones contrarias a la naturaleza, a la ética y a la moral, como los cambios de género, que tanto mal hacen a los niños y adolescentes.
No obstante, de acuerdo con Thunder, es preciso oponerse y denunciar firmemente lo que hace daño a la sociedad, a la familia y a los niños, para impedir que crezca el mal, y, en cambio, prevalezcan las virtudes y los valores que aportan paz y prosperidad.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada: (Toma de YouTube/Juanchimy)
También le podría interesar: