Este año se celebra el 20º aniversario de la serie editorial ‘Nueve comentarios sobre el Partido Comunista Chino’, del medio de comunicación The Epoch Times, el cual originó gran cantidad de renuncias hacia el Partido Comunista Chino (PCCh) y sus organizaciones afiliadas, por parte de ciudadanos chinos dentro y fuera del país.
En esta serie, se explica detalladamente con un profundo análisis, la brutal historia del PCCh, en donde se revela su naturaleza violenta y mentirosa a nivel cultural, económico, político y en lo que respecta a la fe.
Reunión de los expertos
En un simposio, llevado a cabo en San Francisco, el 17 de noviembre, se reunieron varios expertos que explicaron cómo la serie ha tenido un gran impacto en los ciudadanos chinos, así como en diversas personas en el resto del mundo.
Fué organizado por NTD, Global Service Center for Quitting the CCP, Sound of Hope y The Epoch Times- Northern California.
El presidente de la Fundación China para la Educación Democrática, Fang Zheng, quien sobrevivió a la masacre de la Plaza de Tiananmen, afirmó que ‘Los Nueve Comentarios’ es un «libro celestial».
Además, expresó: “El libro explica con profundidad la naturaleza demoníaca del PCCh, ayudando a la gente a repudiar al partido y sus crímenes manifestados en la espiritualidad del hombre”.
“El régimen comunista, por décadas, ha controlado y contaminado al pueblo chino. Es necesario un despertar personal, para librarse de su manipulación”.
“La clave para este despertar, poner fin al régimen chino y llegar a la restauración de China, es difundir los «Nueve Comentarios»
“Que más personas puedan acceder a los «Nueve Comentarios», es mi deseo más grande”, finalizó Fang.
Movimiento Tuidang
Despues de la publicacion de los “Nueve comentarios sobre el Partido Comunista” por The Epoch Times en el año 2004, se estimuló un movimiento de base llamado «Tuidang», Centro de Servicio Global para Renunciar al Partido Comunista Chino que se refiere a la salida del PCCh y sus organizaciones afiliadas, específicamente la Liga de la Juventud Comunista y los Jóvenes Pioneros.
Se trata de una organización registrada en los Estados Unidos que coordina el movimiento global para ayudar a los chinos a renunciar al PCCh y ayuda a educar a la gente de todo el mundo sobre la naturaleza malvada del comunismo.
Los Nueve Comentarios dicen: “Esperamos que quienes aún están engañados por el PCCh ahora vean claramente su naturaleza, purguen su veneno de sus espíritus, liberen sus mentes de su control maligno, se liberen de los grilletes del terror y abandonen para siempre todas las ilusiones sobre él”.
El pueblo chino ha vivido décadas de control mental, lavado de cerebro y terror bajo el PCCh. El Centro de Servicio Global para Renunciar al PCCh ayuda al pueblo chino a reconocer la naturaleza malvada del comunismo y ofrece una manera oficialmente reconocida de renunciar al PCCh y a sus organizaciones afiliadas, la Liga de la Juventud Comunista y los Jóvenes Pioneros.
Renunciar al PCCh significa separarse del PCCh retractándose de los juramentos que uno ha hecho al PCCh a lo largo de su vida. En China, bajo el PCCh, desde la infancia hasta la escuela secundaria, el bachillerato y la universidad, un chino puede haberse unido a una o más de estas organizaciones. Cuando lo hace, hace un juramento no a China, sino al Partido Comunista Chino. Estos juramentos, a menos que se renuncie, son vinculantes para siempre por el cielo.
Hasta la fecha se han registrado 440 millones de personas que han renunciado al PCCH ante este movimiento Tuidang.
Masivo mercado negro de órganos
El presidente de la Organización Mundial para la investigación de la Persecución de Falun Gong, Wang Zhiyuan, subrayó los acontecimientos de terror y falsedades del PCCh, expuestos en los «Nueve Comentarios».
Suministró cantidades de datos que revelan los crímenes del régimen comunista en la sustracción forzada de órganos, quienes sus principales víctimas son los practicantes de Falun Gong, una disciplina de meditación que su enseñanza parte de los principios de Verdad, Compasión y Tolerancia.
Fue en 1999, cuando se inició la persecución en toda China, hacia los practicantes de Falun Gong, en donde hubo numerosos arrestos y torturas debido a las creencias espirituales de aquellas buenas personas.
Wang dijo que, en 20 años, en China, se habían realizado 135 trasplantes de hígado, antes de 1999; pero esta cifra se aumentó a 14.085, en donde se ofrecieron trasplantes económicos o regalados, por parte de algunas instituciones.
Los hospitales se transformaron en campos de concentración, los médicos se convirtieron en verdugos y todas las personas en víctimas potenciales, por orden del Estado. Es un crimen que acaba con la humanidad.
La propagación de la verdad sobre el PCCh
El comandante de la guardia estudiantil en los tiempos de las protestas contra el PCCh en la Plaza de Tiananmen en 1989, Zhao Xin, pidió a la gente que no siguieran al PCCh en su camino que conduce a la destrucción y mejor se preparen para su inminente caída.
Afirmó que se ha reconocido enfáticamente el alma corrupta del PCCh, por eso llegará a su fin su gobierno tiránico.
Es necesario promover ampliamente los «Nueve Comentarios» para que cada vez más personas despierten y estén en contra de su maldad, pidió Zhao.
De igual manera, dio las gracias a los practicantes de Falun Gong, por promover la verdad y la difusión de las «Tres Renuncias», lo cual es esencial para derribar al PCCh.
El peligro del PCCh en Occidente
En un discurso llamado «Mirando 20 años atrás: Cómo los ‘Nueve Comentarios’ advirtieron a Occidente de la amenaza del PCCh», Lan Shu, redactor jefe de The Epoch Times- Northern California, expresó que tanto Estados Unidos como Occidente, en la actualidad sufren de una grave subestimación de la naturaleza malvada del PCCh, por causa de una limitada comprensión.
“El régimen chino, es un sistema cruel y las intenciones de los países occidentales para difundir reformas en China por medio de una apertura económica, han sido en vano en estos años”.
“En occidente no se dan cuenta de la verdadera naturaleza del PCCh, concentrándose solo en estar en contra de Xi Jinping e ignorando al PCCh”.
“El mundo libre debe evitar ilusionarse acerca del PCCh. Exhorto aun a quienes ya leyeron los «Nueve Comentarios» a volverlos a leer para así hallar nuevas comprensiones”, dijo Lan.
Artículo escrito por Darío Chaparro para VCS Media.net con información de The Epoch Times
Te recomedamos este otro articulo relacionado:Amenaza de muerhttps://vcsmedia.net/amenaza-de-muerte-del-pcch-a-sobreviviente-que-cuenta-su-historia/te del PCCh a sobreviviente que cuenta su historia