El estadounidense, Jeff Younger, libra desde hace años una dura batalla legal para que su mujer, que ni siquiera es la madre de su hijo James, no haga castrar al niño de 9 años y lo ‘transicione’ en la desviada ruta del cambio de sexo, que causa estragos entre los niños y jóvenes.
Desde que el niño tenía 6 años, la mujer, Anne Georgulas, consideró que se trataba de una niña en cuerpo de varón, y desde entonces lo viste con vestidos femeninos tras convencerlo de que era una niña, según declaró él mismo. Además, insiste en llamarlo “Luna”.
Para colmo de males para Younger y su hijo, un juez izquierdista de Texas, el estado de su residencia, le negó la petición de que no dejara que su esposa llevara al niño a California para iniciar la traumática mutilación sexual y la consecuente ingestión de hormonas y otras medicinas de por vida.
“La Corte Suprema de Texas negó mi Mandamus, terminando efectivamente mis derechos de paternidad. Mis hijos ahora están sujetos a ser castrados químicamente en California. Texas es un imperio de abuso infantil, dirigido por jueces de Texas”, lamentó Younger tras la sentencia.
De hecho, la historia clínica de James reveló conversaciones donde la madre le exigía a la pediatra, Jennifer Pepe, de manera insistente que le mandase bloqueadores hormonales, de acuerdo con la periodista María Fernández.
Es de tener en cuenta que el Colegio de Pediatras de Estados Unidos comunicó que esos medicamentos son perjudiciales para la salud. Además, los tratamientos de cambio de sexo en un niño de temprana edad, como es el caso de James, pueden terminar en enfermedades crónicas de por vida, problemas cardiacos, infertilidad o la muerte.
El caso causa conmoción en muchas de las personas que se enteran de él, y expresan su indignación con la insistencia de Georgulas, y apoyo con el atribulado padre.
“Esto es una locura. Espero que consigas arreglar esto antes de que joda a tu hijo más allá de la salvación. El pobre chico no tiene idea de que está siendo adoctrinado en una secta. También espero que te sientes con mamá y tengas una conversación muy seria”, dijo el internauta @RgensenKimbo, en solidaridad con el padre.
Asimismo, se expresó @passieval: “Maldición, dejen en paz a este niño monstruos. Una madre no debería lavarse el cerebro con su propia sangre de esta manera. Le deseo lo mejor al papá y espero que al final todo salga bien”.
La arremetida de los seguidores de la ideología de género, que incluye a la mayoría de los políticos y a las instituciones internacionales más importantes como la ONU, la OMS y a la mayor empresa abortista del mundo, Planned Parenthood, acosa insistentemente a los niños, en contra de la familia.
Más aún, la legislación de países como Estados Unidos y España, son cada vez más laxas en ese sentido, e incluso permiten que los niños y adolescentes inicien por su cuenta el proceso de cambio de sexo, sin saber de las desastrosas consecuencias que les acarreará durante toda la vida.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Locución, Ignacio Lo Bello
Imagen de portada: Izda.: Izda.: El estadounidense, Jeff Younger. Dcha.: James Younger. (Toma de pantalla: YouTube/CBS Texas/Daily Wire+).
También le podría interesar:
Preparar a los niños para tener prácticas sexuales, la indignante Agenda de la ONU
Disney pierde millones de clientes tras el rechazo por adoctrinar a los niños
Los Cambios de Género como la “Espantosa” Desviación hacia el Transhumanismo
Los niños como “seres sexuales”: La nueva ‘misión’ de la OMS y Bill Gates