El CEO de Tesla y Twitter, Elon Musk, acusó al especulador internacional ,George Soros, de querer “destruir la civilización occidental”. Musk hizo los comentarios en un tuit en respuesta a una publicación de Soros sobre la crisis migratoria en Europa.
En su tuit, Soros dijo que la crisis migratoria es “un desafío existencial para la Unión Europea”. Musk respondió: “George Soros quiere destruir la civilización occidental. Es un peligro para la humanidad”.
Musk no proporcionó ninguna evidencia para respaldar sus acusaciones. Soros, por su parte, no ha comentado las acusaciones de Musk.
Los comentarios de Elon Musk se produjeron en medio de una ola de críticas a Soros por su apoyo a las causas progresistas. Soros ha sido acusado de financiar organizaciones que promueven la inmigración, la diversidad y la justicia social.
Con todas las organizaciones que financia tiende a destruir el orden social establecido, y desestabiliza países enteros. Ejemplo de ello son las destructivas revueltas del movimiento BLM en Estados Unidos, y las intervenciones estatales para la legalización de las drogas y el aborto.
Las acusaciones de Musk se suman a una serie de inculpaciones que le acusan de ser un agente de fuerzas oscuras que buscan destruir la civilización occidental.
Conclusiones:
Las acusaciones de Musk son un ejemplo de la creciente polarización en las redes sociales. Musk es un defensor de la libertad de expresión, y sus comentarios sobre Soros muestran que da un paso adelante al señalar el origen del mal.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada (Toma de YT / (NegociosTV/ a la Izda. Elon Musk, a la dcha. George Soros/ CNN).
También le podría interesar: