Siendo un derecho universal, la libertad de creencias, el régimen del partido comunista no ha podido quitar del suelo chino a millones de personas que se han volcado a las religiones, y por el miedo que tienen a que sus teorías malvadas desaparezcan, ejercen el terror, la intimidación y represión para obligar a la gente a renunciar a sus creencias.
Muchas ONG de derechos humanos, han hecho investigaciones sobre el tema, y a pesar de que cada día el gobierno Comunista Chino endurece los controles y aumenta las sanciones al respecto; cada vez hay más creyentes religiosos desafiando las restricciones oficiales.
Hoy en China, 350 millones de personas religiosas se enfrentan a una persecución severa. Grupos étnicos, musulmanes, cristianos, católicos, budistas, llevan cerca de 80 años sufriendo intento de exterminio.
Falun Dafa, o Falun Gong, es una disciplina espiritual que mejora el cuerpo y la mente basada en los principios fundamentales del cosmos “Verdad Benevolencia y Tolerancia, ha sufrido la más grave y fuerte persecución por parte del régimen que ha tratado de exterminar a 100 millones de practicante; sin que lo haya podido erradicar, a pesar de millones de muertes ocasionadas por torturas, campos de concentración trabajo forzado y extracción forzada de órganos.
Ahora todo el mundo se ha dado cuenta de esta medida de un gobierno que viola a cada minuto los derechos humanos, y por todo lo que ha hecho, quiere también acabar con la libertad en el mundo con la irresponsabilidad que ha tenido con el manejo del virus de Wuhan. (Redacción: vivirconsabiduría.uno)