El candidato presidencial mexicano Eduardo Verástegui defiende a México del grupo LGBT+
En una entrevista reciente, Verástegui, un actor y cantante católico, afirmó: “No voy a permitir que todo el abecedario LGTB siga avanzando y conquistando derechos”, agregando: “Yo voy a defender la familia tradicional, que es la base de la sociedad”.
Verástegui es uno de los principales candidatos a la presidencia de México en las elecciones de 2024. Sus declaraciones sobre la comunidad LGBT+ han sido ampliamente difundidas en los medios de comunicación mexicanos y han generado un gran debate.
La ideología de género es una corriente que considera que el sexo biológico no es determinante para la persona, sino que cada quien puede definir su orientación e identidad sexual de acuerdo a sus preferencias e incluso en contra de su naturaleza.
De esta manera presenta a los niños cientos de formas de expresar la sexualidad, introduciendolos a un oscuro laberinto de confusión y engaño, dentro del cual algunos deciden cambiar su cuerpo a base de cirugías y hormonas, para hacerlo parecer al del sexo opuesto.
“Que quede muy claro. Si me dan la oportunidad de ser presidente de México, no voy a permitir que todo el abecedario LGTB [lesbianas, gays, trans y bisexuales] y más siga contaminando nuestra nación. No quiero niños mexicanos sexualizados y adoctrinados en las escuelas con libros que promueven la ideología de género”, escribió el productor de la cinta Sound of Freedom (Sonido de libertad), que denuncia el tráfico infantil y que ha sido un gran éxito en Estados Unidos y el mundo, según el Informador.
El actor, de 49 años de edad, amenaza con poner un alto a la población LGBT, lo que le está costando severas críticas en redes sociales.
Verástegui justifica sus palabras asegurando que no desea ver a niños mexicanos sexualizados ni adoctrinados por libros que promuevan lo que llama “ideología de género”.
Así como aclara que no se permitirá la adopción homoparental, la participación de personas trans en eventos deportivos y ni siquiera una bandera que represente a la población LGBT.
Las declaraciones de Verástegui son un ejemplo de la defensa que hace de su pais, algo que pocos políticos se atreven a hacer, dado que son partidarios de la ideología de género que propicia esos movimientos, desestabilizadores de las culturas nacionales, y de los valores tradicionales que las crearon.
“El aborto es un crimen”
Verástegui es uno de los pocos defensores de la familia y de los valores tradicionales que se atreve a desafiar a las mayorías seguidoras del feminismo y de la ideología de género.
Muestra de ello ha sido un reciente mensaje que publicó en su red social X -antes Twitter- en el que aseveró que “el aborto es un crimen”.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada (Toma de YT / @eduardoverasteguitv).
También le podría interesar: