“Venimos por tus hijos” es el lema que utilizan las personas que tras incursionar en la homosexualidad y otras polémicas desviaciones sexuales amenazan la estabilidad de las familias.
La agresión cultural ya es completamente pública, abierta y explicita, exacerbada durante el ‘mes del orgullo’, promovido por los militantes de la nociva ideología gay, que rompieron con todos los límites de la moral y la decencia.
“Venimos por tus hijos”, canto que confirma las acusaciones
En este caso se destaca el desfile protagonizado por adultos en Nueva York, cantando el estribillo: “Estamos aquí, somos maricones, venimos por tus hijos”, de acuerdo con NBC News del 27 de junio.
Tal como lo describe el autor, Tyler Kingkade: “Para los expertos, activistas y legisladores conservadores, el vídeo confirmó las acusaciones que han vertido en los últimos años de que la comunidad LGBTQ está “seduciendo” a niños.
El cántico “Venimos por tus hijos”, se hizo habitual durante años en los actos del Orgullo, según asistentes veteranos a este tipo de marchas. A pesar de esto, algunos activistas de esas tendencias argumentan que el canto se utiliza en su contra, pero fuera de contexto.
El video de esa manifestación provocó la indignación de los expertos, que calificaron a los manifestantes de “demoníacos” y “malvados”.
La reacción en las redes sociales
Uno de los personajes más destacados en las redes sociales, en Twitter, específicamente, es su propietario, el multimillonario Elon Musk, quien muestra preocupación por la suerte que podrían correr sus 10 hijos, y tuiteó: “Esta gente debería ser metida en prisión”.
A la conversación que sigue, el internauta kim_budge, aporta: “Hasta que la gente se ponga de pie, solo empeorará”. Asimismo, el usuario @ToxicBosss confirma que el despertar está en desarrollo: “No se preocupe, la gente está empezando a ponerse de pie, está avanzando lentamente, y esperamos tener éxito”.
De hecho, la preocupación de los padres es tal que varios estados emitieron leyes para proteger a los niños del avance exagerado de la ideología de género que atenta contra ellos, entre otras cosas, incitándolos al cambio de género, que implica peligrosas cirugías y hormonización perpetua.
Efectos nocivos de la ideología de género
Los efectos nocivos de la ideología de género tienden a desestabilizar la sociedad, es tal el impacto, que el expresidente estadounidense, Donald Trump, prometió combatirla: “Mantendré a los hombres fuera de los deportes femeninos. Y firmaré una ley que prohíba la mutilación sexual infantil en los 50 estados en mi primer día”.
Por otro lado, de acuerdo con las conclusiones de un reporte publicado en Springer el 24 de abril: “Las revisiones sistemáticas de la evidencia llevadas a cabo por las autoridades sanitarias públicas de Finlandia, Suecia e Inglaterra concluyeron que la relación riesgo/beneficio de la transición de género de los jóvenes oscila entre desconocida y desfavorable”.
No obstante, los medios y las clínicas que van tras el multimillonario negocio aluden a supuestos beneficios para los niños que se someten a las trágicas cirugías. Tras estas, un altísimo porcentaje termina arruinando sus jóvenes vidas.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada: (Toma de Twitter/@ElonMuskAOC)
También le podría interesar: