Suele circular mucha información sobre un alto incremento de muertes, pero llama la atención cuando los datos provienen de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU.
Los alarmantes datos oficiales revelan que los bebés, los niños pequeños, los adolescentes y los adultos jóvenes (entre 0 y 24 años) mueren un 45 por ciento por encima de los niveles históricos y proyectados.
Así se aprecia en el gráfico siguiente, que suministra el popular usuario de Twitter, Ethical Skeptic.
¿A qué se debe un alto incremento de muertes?
Si bien el 45 por ciento de las muertes involucran a la totalidad de la población, Ethical Skeptic, calcula que, al grupo de los vacunados contra el Covid solamente, corresponde un aumento del 115 por ciento de la mortalidad por todas las causas.
Estos resultados significarían que una de las causas de un alto incremento de las muertes durante el tiempo posterior a la vacunación forzada sería propiciada por esa inoculación masiva.
Esta asunción podría verse corroborada por el hecho de que, desde 2021, los actuarios de seguros han estado observando alarmantes tendencias al alza de la mortalidad por todas las causas entre todos los grupos de edad.
Inclusive, estarían preparándose para demandar a los fabricantes de vacunas para cubrir los pagos por “reclamaciones anticipadas de mortalidad inesperada”.
Los actuarios de seguros brindan información vital, ya que toda la industria gira en torno al análisis de riesgos. Asimismo, el principal analista de investigación de seguros, Josh Stirling, descubrió que los datos de los CDC muestran un aumento de mortalidad agregado del 7 por ciento por cada dosis de vacuna contra el covid recibida.
¿Un fraude gigantesco?
Más aún, Edward Dowd, alto ejecutivo de inversiones en renta variable y antiguo gestor de carteras de BlackRock, examina la epidemia de muertes súbitas que comenzó a principios de 2021, y toma como fuente a la Sociedad de Actuarios (SOA).
De acuerdo con sus investigaciones, Dowd afirmó en marzo de 2022: “Esto es lo que llamamos democidio, muerte por parte del gobierno”. Además, dijo que la vacuna Covid es: “el mayor fraude que he visto en mi vida”. Al parecer el tiempo le da la razón.
Peor aún, cuando el senador estadounidense, Ron Johnson, alega que el covid fue “planeado de antemano por un grupo de élite. Evento 201”, de acuerdo con un video de Fox Business
En referencia al ejercicio de simulación del John’s Hopkins Center con el FEM y la Fundación Gates, celebrado en el 2019.
Por su parte, el usuario de Twitter que perdió a familiares, @Greenweaver, se pregunta por qué los líderes médicos no están analizando ese incremento de muertes.
Y expresa: “Esto es alarmante. Todos debemos estar dispuestos a mantener una mente abierta y no agacharnos a pesar del miedo o la política. Ruego a Dios que me equivoque en mi opinión de que las vacunas están perjudicando a las personas”.
Ciertamente, la exigencia de precaución es cada día más apremiante, cuando ya ni los gobiernos parecen dispuestos a proteger a sus electores y se desacreditan en la medida en la que se descubre la interminable red de mentiras urdida por la mayoría de ellos.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada: (Toma de YouTube/Area Sanitaria da Coruña e Cee).
También le puede interesar: