La familia conformada por Dante y Andrea ofrece un café y una tortita a quienes se encuentren en situación de calle y así lo necesiten, tal como lo anuncian en un letrero que fijaron en la puerta de su casa, en Mendoza, Argentina, desde hace dos semanas, en pleno otoño.
“Hemos puesto en la puerta de la casa un cartel con la frase: ‘Si necesitás algo calentito tocá el timbre’. Lo hacemos por la gente que anda barriendo veredas y recogiendo cartones. Sabemos que salen a la calle con sus niños y la iniciativa que tenemos es la de poder ayudarlos por lo menos de esta manera”, compartió Dante a Radio Nihuil, a través del periodista Pablo Gamba, según Diario Uno.
Por su parte Andrea relató que la idea le surgió a ella, motivada por su deseo de ayudar de una manera más efectiva que solo regalando algunas prendas, y con la ayuda de sus hijas perfeccionaron la idea.
Luego de haber implementado su forma práctica de ayudar a los necesitados desde su propia casa, los esposos argentinos lanzan el proyecto invitando a quienes quieran ayudar de esta manera.
“Si podemos nosotros, todo el mundo puede” aseguró Dante.
Asimismo, Andrea trata de animar a otros a que también ayuden a los más necesitados.
“La idea es que todos se vayan enganchando con la idea. Hay mucha gente que me ayuda. Hace dos semanas aproximadamente que hacemos esto. La gente está tocando timbre y se está llevando un café con una tortita“, expresó la generosa esposa.
Redacción Bles