Aunque muchas personas asimilan el ejercicio del aborto como un supuesto derecho de las madres a ordenar la muerte de los que crecen en su seno, esto no impide que muchas otras intenten salvar a los bebés del aborto, y eviten el asesinato de seres humanos en gestación.
Estos crímenes, necesariamente horrorizan a las personas sensibles, como el sacerdote católico provida, Fidelis Moscinski, quien entró en acción para impedir el derramamiento de la sangre humana de los indefensos bebés que crecen en el seno materno.
Moscinski llevó su cruzada protectora al grado de cerrar con candados las puertas de una clínica abortista de Planned Parenthood, en su misión de salvar a los bebés del aborto, el año pasado.
Sin embargo, para el juez Steven Tiscione, de Nueva York, fue más importante la libertad de acceso a las personas que matan bebés, que la misericordiosa labor de protegerlos, por lo que condenó a Moscinski a seis meses de prisión.
Argumentos para salvar a los bebés del aborto
La organización provida Red Rose Rescue, cita las palabras de Moscinski sobre los hechos: “Mis acciones… se llevaron a cabo porque Planned Parenthood, como organización, se dedica a matar”.
Y agregó ante Tiscione: “Cada aborto provocado que se produce en las instalaciones [de Planned Parenthood] constituye el asesinato deliberado de un ser humano inocente”.
Asimismo, dijo: “Además, estos actos sangrientos y violentos también causan graves daños espirituales y psicológicos a la madre del niño. Todas mis acciones, antes y ahora, están dirigidas únicamente a impedir el asesinato de niños indefensos y la herida de sus madres”.
Reacciones en favor de salvar a los bebés del aborto
Las reacciones favorables de los internautas abundaron en las redes, la mayoría rogando por el bienestar de Moscinski, y otros que reclamaron por sus derechos. La usuaria @KralicekAngela, expresó: “¿Dónde está su derecho a la libertad de expresión y la libertad de religión?”.
Y agregó: “El aborto no es atención médica, es asesinato…”. A este mensaje el tuitero PractiKel, respondió: “Exactamente. Ya nadie entiende. Entonces piensan que es divertido y que su equipo ‘gana’ con la injusticia y la corrupción. Cosas enfermas”.
¿Salud Pública o Política de Exterminio?
Los abortos se promueven mundialmente por el lobby de quienes impulsan la nociva ideología de género, especializada en confundir a la opinión pública, diseñando palabras ‘bonitas’ para crímenes como los abortos en serie.
Por eso hacen creer que el asesinato de millones de bebés son un asunto de salud pública, mientras que las evidencias hacen pensar en una política de exterminio, como lo planteó el pensador Carlos Morales.
“Pero todos estos movimientos progresistas nunca hablan de los derechos de los niños en gestación. Para ellos, incluso hasta el noveno mes, son solo bultos de células sin vida. Esto no solo va en contra de la ética o la religión, sino incluso de la evidencia científica”, agregó Morales.
Y concluye con: “El adoctrinamiento pernicioso que se ha llevado a cabo por décadas solo puede ser contrarrestado con educación y por medio de exponer desde el punto de vista científico la verdad de cuándo comienza la vida”.
Complementa con: “(La educación) Es la única forma de poner fin a una agenda abortista que se han propuesto cumplir quienes buscan controlar la población, a través del asesinato de inocentes”.
Al igual a como procedió el sacerdote Moscinski, todo esfuerzo por evitar esa monstruosa carnicería es válido, dado que el objetivo es el de salvar a los bebés del aborto.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada: Izda.: Protesta de padres ante el adoctrinamiento sexual (Toma de YouTube/News Nation).
También le podría interesar: