Aunque las Naciones Unidas ostentó una reputación internacional respetable, parece haberse convertido en un instrumento que difunde ideologías contrarias a su encargo de velar por el bienestar humano.
Por eso, las instrucciones que imparte a los colegios de niños de primaria sobre prepararlos para tener practicas sexuales suscita la indignación de gran parte de la ciudadanía, que ve la vía ‘autorizada’ hacia la práctica de la pedofilia.
Este es un resumen de sus indicaciones: “Los niños pequeños son seres sexuales que deben tener parejas sexuales y comenzar con el sexo lo antes posible. Por esta razón, los jardines de infantes y las escuelas primarias deben enseñar a los niños a desarrollar la lujuria y el deseo sexual, aprender la masturbación, construir relaciones entre personas del mismo sexo, usar pornografía en línea y aprender diferentes técnicas sexuales como el sexo oral”.
La Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño definió las edades de los niños entre los 0 y los 18 años, pero con el tiempo, la ONU y la OMS lo redujeron a casi la mitad, al definir la adolescencia como la edad comprendida entre los 10 y los 19 años.
Además, la ONU pidió la despenalización de “las actividades sexuales consentidas, incluso en contextos como las relaciones sexuales fuera del matrimonio, las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo, la actividad sexual de los adolescentes y el trabajo sexual”, exponiendo a los niños desde los 10 años al acceso de los pedófilos, dado que incluye su prostitución.
Más aún, la ONU afirmó en un informe de marzo que los menores pueden consentir las relaciones sexuales, y que esto es un derecho humano.
Es de recordar que la ONU es un organismo internacional que, aunque congrega a representantes de la mayoría de los países, es financiado por multimillonarios que, como Bill Gates, logran una gran influencia en ella.
Por otro lado, muchos de sus funcionarios no fueron capaces de mantener la paz entre los pueblos en conflicto a los que asistieron, sino que, por el contrario, abusaron sexualmente de muchos niños a cambio de alimentos.
Contradicciones tales como estas instrucciones ‘educativas’ y la designación como miembros del Concejo de Derechos Humanos a los representantes de países con acusaciones de ser los más terribles violadores de esos derechos, como el régimen chino, desacreditan ampliamente a la ONU para ejercer la misión que se le encomendó, décadas atrás.
Esas indicaciones de la ONU atentan contra el desarrollo normal de los niños, causan indignación en las redes, e implica un respaldo a la desviada intervención de los abusadores, que cada día vulneran más y más los derechos de los menores, a nivel mundial.
Valga la mención de las supuestas ‘obras de arte’ exhibidas en París, en la que aparecen adultos desnudos sometiendo a niños pequeños a actos sexuales explícitos. Peor todavía, la exhibición contó con la defensa defendida del presidente francés, Emmanuel Macron.
Ciertamente, los niños son el objetivo para desnaturalizar la familia y la sociedad, ya son muchos los países que instruyen de esa manera a los niños, a espaldas de sus padres. En Latinoamérica surgió el movimiento “Con mis hijos no te metas”, que justamente busca proteger a los niños del ataque malicioso desde diferentes frentes.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Locución, Ignacio Lo Bello
Imagen de portada: Ilustración de niño acosado. (Toma de pantalla: YouTube/sognoinfinito9).
También le podría interesar: