Las impactantes palabras de Javier Milei en la inauguración del ciclo lectivo en el Instituto Cardenal Copello. El presidente argentino compartió un mensaje de esperanza, convicción y fe en el Creador, dejando una huella inspiradora en estudiantes, padres y personal del colegio
Ayer, el presidente de Argentina, Javier Milei, participó en la ceremonia de inauguración del ciclo lectivo en el Instituto Cardenal Copello. Este instituto, al cual asistió en su juventud junto con su hermana Karina, destaca por los valores que inculca en sus estudiantes.
Al concluir su discurso, Milei compartió un mensaje lleno de esperanza y fe en el Creador, dirigido a la atenta audiencia compuesta por estudiantes, padres y personal del colegio.
«Lo que les quiero transmitir es que cuando ustedes tienen convicción, no hay nada que los pare. Y si, además, son acompañados por la fe, no hay con qué destruirlos, no los van a poder parar nunca. Una de las cosas que siempre repasábamos -con mi hermana- durante la campaña es que a nosotros nos pasaban un montón de cosas que si le hubiera pasado cualquier otro candidato lo hubiera derribado y, sin embargo, nosotros seguíamos avanzando; y para nosotros eso es como una prueba del cielo también, es una prueba de la existencia del uno, porque si ustedes se ponen a pensar, no teníamos un mango; nosotros fuimos a pelear con dos escarbadientes y lo único que teníamos eran las ideas y la fe. Y cada vez que nos pasaba algo adverso, la reflexión que hacíamos -con mi hermana- era que efectivamente, si a pesar de todo esto ganamos es porque es la voluntad del uno [refiriéndose a Dios]», señaló el Presidente.
«Entonces, lo que les digo es cuando ustedes se dejan llevar por su corazón, cuando ustedes son íntegros, y sobre todas las cosas, depositan su fe en el creador, nada los va a parar, todo va a ser posible. Así es que espero que esto sea algo que pueda sumar para que tengan una vida llena de felicidad y éxito. Muchas gracias», concluyó su alocución Milei, dando paso a las preguntas formuladas por algunos estudiantes en el auditorio.
“Sean personas íntegras, peleen por sus ideales, no bajen los brazos”, les dijo a los alumnos.
También puede leer: