Una madre de Virginia está demandando a su distrito escolar local por inducir a su hija al transgenerismo o cambio de sexo, la prostitución y el tráfico sexual.
Michelle Blair, la madre de Sage Blair, que entonces tenía 14 años, presentó una demanda contra la Junta Escolar del Condado de Appomattox, los empleados del distrito y la defensora pública del área de Baltimore, Aneesa Khan, según un informe del Washington Examiner .
Blair alegó que los empleados de la escuela hicieron la transición en secreto a su hija, quien luego fue colocada por el defensor público en un centro juvenil exclusivamente para hombres, donde Sage fue agredida sexualmente y luego secuestrada, violada y traficada sexualmente después de que se escapó del centro.
“Me robaron el derecho a proteger a mi hija”, dijo Blair al medio. “Soy la madre, soy una experta en mi hija, no hay nadie en la escuela o en el sistema judicial que conozca a mi hija mejor que yo. Nunca conocerán a mi hija mejor que yo”.
Luego, Sage fue internada en un centro juvenil para adolescentes varones “donde nuevamente fue agredida sexualmente, expuesta a drogas y se le negó atención médica y de salud mental”, afirma la demanda.
Otro caso terrible
Los padres de una menor transgénero de 12 años, también, demandaron a una escuela en EE. UU. por “poner en riesgo su salud mental”. Los padres acusan a la escuela de presionar a su hija para que se identificara como transgénero, a pesar de que ella no se sentía cómoda con esa identidad.
La menor, identificada como “Ashley”, comenzó a asistir a la escuela en 2022. Poco después, los maestros comenzaron a referirse a ella como “él” y “Ashley”. Ashley se sintió incómoda con estos cambios, pero los maestros la presionaban para que se sometiera a ellos.
En una ocasión, los maestros le dijeron a Ashley que si no admitía su declaración como transgénero, no podría usar el baño de niñas. Ashley también fue obligada a participar en actividades que no se correspondían con su identidad de género, como jugar al fútbol con los niños.
Efectos dañinos
Los padres de Ashley afirman que la presión de la escuela provocó que su hija desarrollara ansiedad y depresión. Ashley comenzó a tener problemas para dormir y a aislarse de sus amigos. También comenzó a autolesionarse.
Los padres demandaron a la escuela por negligencia y daños emocionales. Solicitan una compensación financiera por el sufrimiento de su hija.
La demanda provocó un debate sobre la política de género en las escuelas de EE. UU. Algunos activistas afirman que las escuelas deben respetar la identidad de género de los estudiantes transgénero, incluso si los padres no están de acuerdo. Otros activistas afirman que las escuelas deben permitir que los estudiantes se identifiquen con el género que les corresponde, sin presionarlos para que se identifiquen de una forma u otra. Este últimos es el discurso engañoso que parte de la ideología de género para destruir las familias a través de la desgracia de sus hijos.
Conclusiones:
La demanda de los padres de Ashley y de Sage, son casos importante que podría tener implicaciones para las políticas de género en las escuelas de EE. UU. Los casos aún está en curso, y es probable que se prolongue durante varios meses o incluso años.
También muestran el alto riesgos que corren los niños en los centros educativos a los que concurren, por tanto, todos los cuidados que prodiguen por los padres o adultos mayores a su cuidado son indispensables.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada (Toma de YT).
También le podría interesar: