Los niños de Berlín, Alemania, son el objetivo de un perturbador “libro infantil” aprobado por el gobierno para enseñarles acerca de “los beneficios de la prostitución”.
La fuente Infowars.com informa: Kerstin Dobrick, responsable de igualdad de oportunidades de Berlín dijo: “Se hizo un pedido de un libro para niños que intentaba explicar a los niños lo que estaba sucediendo allí. Curiosamente, una amplia investigación ha demostrado que los libros educativos para niños a partir de 10 años evitan esta explicación”.
El libro se titula “Rosie necesita dinero”, es para niños de entre 6 y 12 años de hogares pobres. El material del libro es extremadamente gráfico, e inquietante para niños pequeños.Está escrito desde la perspectiva de un niño que busca a una prostituta llamada Rosie.
Cuando encuentra a Rosie, descubre que intercambia sexo por dinero y que los condones se usan para prevenir enfermedades y embarazos.
Impacto en los menores
Reduxx, un sitio web en defensa de los niños, señala: “curiosamente, el libro concluye con citas de niños y jóvenes que viven en zonas donde se produce la prostitución callejera. La mayor parte del sentimiento es abrumadoramente negativo y se presenta como ejemplos de actitudes hacia la prostitución en los jóvenes que requieren discusión”.
Los niños que realmente viven en los barrios rojos dijeron que se sienten “avergonzados de vivir allí”, “no pueden dormir bien”, tienen “miedo de los John” y que las mujeres locales “sufren”.
Un usuario de X preguntó: “¿Esta Alemania?” en respuesta al libro a favor de la prostitución, proporcionando un enlace a un artículo sobre un experimento autorizado y apoyado financieramente por el Senado de Berlín que envió huérfanos a vivir con conocidos pedófilos.
No es un caso único
Otro libro publicado en Alemania defiende la prostitución como un trabajo que genera beneficios económicos y sociales. El autor, el economista alemán Axel Dreher, sostiene que la prostitución es una actividad voluntaria que puede ser una fuente de ingresos y autonomía para las mujeres.
Además lo recomienda como una fuente de ingresos para el estado a través de los impuestos que genera. Esta postura se hace la de la vista gorda, al no reconocer el derrumbe moral de la población, que solo puede ocasionar miseria y desolación, tanto para las víctimas de los abusos como para los “pedófilos consumidores”
El libro de Dreher es un nuevo análisis de la prostitución es otro de los solapados intentos por normalizar el abuso secxual de los niños, arruinando sus vidas.. El autor sostiene que la prostitución es una forma de trabajo que puede ser beneficiosa para la economía y la sociedad, ignorando los efectos desastrosos, tanto individuales y sociales, que acarrea.
Todas estas amenazas, oficiales ya, contra los niños y las familias requieren una actitud más firme de parte de los padres y de las personas a cargo de los niños, que lleve a acciones concretas en defensa de la familia. Solo así se cultivarían valores morales y espirituales auténticos que den soporte y estabilidad a la sociedad.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada (Toma de YT / Sentimientos).
También le podría interesar: