No es sino cuando la presión social se pasa de cierto punto que las personas buscan respuestas adecuadas. Ante la tremenda invasión de la ideología de género, aparecen los lemas de personas que no son LGTBI, quienes prefieren seguir sus vidas en rectitud.
Es tanta la propaganda que el movimiento LGTBI difunde en el llamado mes del “Orgullo”, que el miembro de la Cámara de Representantes de Colombia, Miguel Polo Polo, emitió en uno de sus tuits las consignas que identifican a las personas normales, el 30 de junio.
Lemas de personas no LGTBI
Los lemas de personas no LGTBI, como quienes valoran y viven de acuerdo con los principios que fundamentan los logros de la civilización actual, ahora bajo amenaza, se expresan así:
“- Orgullo es tener hijos sanos, no abortarlos.
– Orgullo es tener un matrimonio estable, no innumerables parejas sexuales.
– Orgullo es ser autosuficiente, no depender del gobierno.
– Orgullo es no sucumbir a la presión social, no doblegarse ante la última moda cultural.
– Orgullo es saber dominarse, no vivir en desenfreno moral.
No hay nada más vacío que el orgullo por algo que no requiere esfuerzo y sacrificio”.
El mensaje adjunta una bandera del grupo LGBTI cruzada por una fuerte ‘X’ de color negó, a manera de rechazo a ese significado que se deriva hacia lo perverso.
Diferencias entre homosexual y LGTBI
Aunque el lobby LGTBI procura castigar a quienes difieren de su sistema de control social, calificándolos de “homofóbicos”, o de lanzar “discursos de odio”, vale la pena reseñar el mensaje que ofrece el internauta @DeadpoolLibre:
“¿Es lo mismo ser gay que ser LGTBI? La respuesta es evidente, no. Mientras que la homosexualidad es una simple orientación sexual sin más connotación que la propia condición sexual, el lobby LGTBI es un grupo de presión política de ultraizquierda con una ideología política radical muy marcada, que despoja a la persona de su individualidad para convertirla en un instrumento político”.
Como era de esperarse, el tuit de Polo Polo incitó los insultos propios de los adeptos al grupo LGTBI, no obstante, también la aprobación de quienes comparten sus lemas, rebosantes del más elemental sentido común.
Con este enfoque, el usuario de Twitter, @lupamic71, Comentó: “Solo lo correcto debe generar orgullo, lo incorrecto no. Dios creó al hombre y la mujer por algo, de lo contrario hubiese creado solo hombres o solo mujeres”, al referirse a los Lemas de personas no LGTBI.
Lemas de personas no LGTBI dan voz al desacuerdo
Esta acertada aclaración descubre la falacia con que se cubre el grupo LGTBI, enmascarando la perjudicial agenda de la ideología de género, a la que se oponen ahora los lemas de “Orgullo es …”
La polémica ideología se propaga mundialmente por el impulso de agencias internacionales como la ONU y su Agenda 2030, el Foro Económico Mundial, Planned Parenthood, Open Society, el Partido Comunista y muchas empresas multinacionales vinculadas a esos grupos.
Los objetivos deducidos del accionar de este tipo de ‘complot internacional’ es la desviación y posterior destrucción de la familia, los valores morales y la tradición cultural actual. Por eso resultan tan oportunos los lemas de personas no LGTBI.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada: Izda.: Protesta de padres ante el adoctrinamiento sexual (Toma de YouTube/News Nation).
También le podría interesar: