Por primera vez en sus 63 años de vida está Hollywood al borde del colapso, esto pareciera ser un contragolpe por la nociva campaña contra las familias y la moral humana.
Es innegable el gran impacto de las producciones de la Meca del cine mundial, pero las malévolas desviaciones que difundieron hicieron mucho daño a la cultura tradicional y ahora se notan las consecuencias, que la convierten en víctima de su propio invento.
La punta del iceberg
Si bien la causa inmediata de la crisis que vive Hollywood es el descontento de los 160.000 intérpretes, incluidas estrellas de la lista A, que están a punto de entrar en huelga, esta es solo una de las cuentas pendientes de la industria del cine.
De hecho, los 11.500 escritores vinculados, miembros de Writers Guild of America, están en huelga desde principios de mayo.
En consecuencia, las series populares que iban a volver a la televisión tendrán largos retrasos. Y, es posible que los futuros éxitos de taquilla también se demoren, y agraven las importantes disminuciones de ingresos ya registradas.
Hollywood y las violaciones de niños
Durante mucho tiempo, varios actores denunciaron las viles violaciones sexuales a las que somete, principalmente, los niños aspirantes al estrellato. Entre ellos varios fueron conducidos al suicidio.
Pero más grave aún es el horripilante consumo de adrenocromo, una sustancia que revierte el envejecimiento y se extrae a los niños que son torturados hasta la muerte extrema.
Tan solo hasta ahora, algunos actores opuestos a esas prácticas horrendas pudieron plasmar sus denuncias en la película Sound of Freedom, (El sonido de la libertad) que ahora tiene una acogida apoteósica por parte del público. Como era de esperarse, Hollywood y los grandes medios tratan desesperadamente boicotearla.
Este filme muestra la lucha de la vida real para acabar con el tráfico de niños que realizó Tim Ballard, interpretado por Jim Caviezel.
Hollywood al borde del colapso
La violencia, el sexo, las drogas y otros temas controvertidos en películas y programas de televisión tienen un impacto significativo en el público en general, especialmente en audiencias jóvenes e impresionables.
Las películas desempeñan un papel fundamental a la hora de influir en el patrón de pensamiento de la sociedad, al incitar a la gente a adoptar nuevos patrones de estilo de vida, moda, etc., no obstante, los productores desdeñaron los valores éticos por el dinero.
Optaron por exacerbar los bajos instintos, la violencia y la destrucción en vez de promover el altruismo, la espiritualidad y los principios básicos que cimentan un entorno social saludable.
No sería de extrañar que el colapso que presagian estos desencuentros laborales sean una consecuencia directa de todo el deterioro social que Hollywood terminó imprimiendo en las mentes de millones de personas desprevenidas y faltas de criterios definidos acerca de lo que es bueno o malo para el ser humano.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada: (Toma de YouTube/Valuetaiment).
También le puede interesar: