Tiempo de lectura 5 minutos. Guerreros de la oración, cerca de medio millón de cristianos, neutralizarán efectos de la ‘reunión satánica’ de Boston”.
La civilización actual se destaca por romper barreras de una manera que podría parecer temeraria, tal como ocurre con las riesgosas aproximaciones al satanismo, que se manifiesta como una ‘religión’ en Estados Unidos.
Al menos, los miembros de un grupo de cerca de medio millón de cristianos, los Intercesores de América, (IFA, por la sigla en inglés) ven con alarma el anuncio de la “reunión satánica más grande de la historia”, organizada por el Templo Satanista (TST) en Boston, Massachusetts, a celebrarse entre el 28 y el 30 de abril.
De acuerdo con el director general de IFA, Dave Kubal, su organización sigue de cerca los pasos del TST y explica que los miembros de su agrupación usan una estrategia triple para resistir y exponer ese evento con “noticias, oración y acción”.
La IFA ya actuó en este sentido el año pasado, durante la anterior convención del TST, con ayunos y oraciones, y sus miembros observaron que ese evento “se desvaneció” y que “sus números eran muy pequeños a todos los efectos prácticos”.
Para algunos analistas el TST está “usando lo sobrenatural” para manipular a la gente, y para el ex ocultista, John Ramírez, los satanistas están jugando con fuerzas espirituales reales.
La convención llamada SatanCon 2023, sostendrá paneles de debate, ‘desbautismos’, entretenimiento, rituales satánicos, una capilla de bodas satánicas y un “mercado satánico”. Es de notar que en esos templos se efectúan también abortos ‘rituales’ y que sus líderes protestan contra las leyes que impiden asesinar a los bebés en gestación.
“Creo que al estadounidense medio se le eriza la piel al pensar que alguien abortaría a un bebé con fines rituales religiosos”, dijo Kubal, agregando: “Así que, si la gente cree o no en el poder satánico, las personas que forman parte de esto absolutamente lo hacen, y asisten a esta conferencia en un intento de aprender a manipular a la gente usando lo sobrenatural. Encubren sus actividades usando palabras agradables que enfatizan la ciencia, usando palabras como benevolencia o justicia”.
Ramírez dijo que lo demoníaco influye más y más en la cultura estadounidense: “Hacemos que Sodoma y Gomorra parezcan un jardín de infancia”, y agregó: “Cada vez somos más oscuros. Esta sociedad ha perdido la conciencia de lo que está bien y lo que está mal. Ya ni siquiera nos sonrojamos”.
De hecho, las descripciones sobre los rituales satánicos son horrorosos. Una de las personalidades más famosas en ellos es Marina Abhramovich, a quien cita en uno de sus tuits la usuaria Van Liberdade, presentando un video para el que se recomienda precaución a las personas sensibles:
“Aquí un evento de la favorita de la élite SATANISTA, Marina Abramovich, aquí veras a muchos de tus artistas favoritos. Todos malvados como las élites “THE CABAL”.
Simultáneamente, muchos artistas y celebridades son señalados como satanistas sin escrúpulos capaces de acciones horrendas. El internauta @GraftCarmandy ilustra esto aun más en uno de los videos que añade a su mensaje: “Para aquellos de ustedes que recién se están poniendo al día, sus engañosos tiránicos son satanistas”.
Tal como lo señaló Ramírez, la sociedad se va insensibilizando aún a lo más horroroso que le pueda estar ocurriendo, por lo que son de apreciar los esfuerzos de la IFA y de otros grupos y personas que procuran mantener la cordura y los valores que mantienen la esencia original de los seres humanos.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Locución, Ignacio Lo Bello
Imagen de portada: Grupo de oración. (Toma de pantalla: YouTube/Worship Together).
También le podría interesar: