Los practicantes de Falun Dafa realizaron actividades en Handlova, Eslovaquia, el 11 de enero de 2019, para crear conciencia sobre la persecución del partido comunista chino (PCCh) a la práctica espiritual. La nieve cubría el suelo, y la mañana era extremadamente fría con temperaturas entre 20°F y 30°F (unos 2°C o 3°C). Los practicantes demostraron los ejercicios y distribuyeron volantes a los transeúntes. Hicieron un llamado al público para que se preste atención a la persecución de los practicantes por parte del PCCh y a la sustracción de órganos a los practicantes vivos de Falun Dafa, con fines lucrativos, perpetrada por el estado.
Muchos transeúntes quedaron horrorizados por las atrocidades y firmaron la petición pidiendo por el inmediato fin de la persecución. Dos agentes de policía de la ciudad pasaron por allí y aceptaron los volantes de un practicante. Al enterarse de la persecución en China, los oficiales firmaron la petición.
La gente parecía conmovida por la determinación de los practicantes, realizando el evento en un día de invierno tan frío con nieve cubriendo el suelo. Muchos se detuvieron para conocer sobre Falun Dafa y firmar la petición. (Tomado de: Minghui.org)