Si estás buscando un acompañante a tu cena de Fin de Año, esta ensalada es perfecta, deliciosa y fácil de preparar. Los ingredientes que necesitas son:
- Lechuga
- Fresas
- Uvas Chilenas
- Mango
- Durazno en Almíbar
- Crema de Leche
- Leche Condensada
- Yogurt Griego
- Queso Doble Crema
Adicional: Puedes utilizar uvas pasas, arándanos o Manzana roja, lo bueno de esta ensalada es que puedes jugar con ese tipo de sabores y adicionarlos si así lo prefieres.
Preparación
Lava todos los ingredientes. Con las fresas, te recomendamos colocarlas en agua con un poquito de vinagre blanco para desinfectarlas mejor.
Luego corta la lechuga y las fresas ya desinfectadas, el mango y el durazno cortalos en cuadritos al igual que el queso. Las uvas cortalas por la mitad y retira las pepas.
Adiciona en una refragtaria todos tus ingredientes previamente cortados, por último, mezcla las 3 sustancias lácteas: el yogurt griego, la leche condensada (Esta debe ser una cucharada) y la crema de leche. La mezcla empieza a verse cremosita, adicónala a la ensalada y distribuye uniformemente con todos los ingredientes !Ya tienes tu ensalada lista para servir! !Buen Provecho!
Te adicionamos el paso a paso para preparar tu ensalada en el siguiente video:
Puedes escuchar o leer más artículos de Hogar inteligente haciendo Click aquí