Además de demoler templos, el partido comunista chino exige a las iglesias adorar al presidente Xi Jinping y otros líderes comunistas, o de lo contrario serán cerradas.
Pero lo más grave es que han llenado las iglesias con retratos de sus líderes y les obligan a predicar de acuerdo con los requisitos del partido, rechazando radicalmente las actividades misioneras aludiendo que son misiones extranjeras imperialistas que están agrediendo a la república popular China.
La revista Bitter Winter ha informado que el pasado mes de octubre, el departamento religioso del partido comunista en la provincia de Hushang gastó 500 mil yuanes para colgar las fotos de 160 revolucionarios comunistas en algunas iglesias de la citada provincia, siendo como principales y obligatorios los retratos de Xi Jinping, Mao Zedong.
De esta forma, el régimen transformó las iglesias y las ha empezado a denominar como “Estación de práctica de la civilización de la Nueva era”, cuyo objetivo es utilizar estos sitios como parte de la alineación y lavado de cerebro de su ideología ateísta y materialista. Tratando de imponer y borrar de la mente de sus ciudadanos la existencia de Dios.
Desde el año 2.018 la dirigencia del partido comunista comenzó con afán y fuerte persecución a obligar y cambiar los cultos en las iglesias, exigir adoración al presidente Xi Jinping y muchos lugares religiosos han sido totalmente transformados y los que no aceptan la transformación les obligan a cerrar, o demoler los templos.
Templos como uno budista construido en la Dinastía Wei del Norte en la provincia de Shandong, fue obligada a reproducir propaganda con el retrato de Xi Jinping el pasado 6 de noviembre, más de 100 funcionarios del partido comunista llegaron a la inauguración de la nueva reforma, para las religiones y los sacerdotes fueron obligados a combinar la lucha de Mao con un sermón sobre cómo ayudar a los creyentes a seguir la palabra de Dios, el deterioro de la predicación, fue muy notorio y los creyentes que estaban presentes se vieron muy tristes y algunos derramaron lágrimas de tristes e impotencia por la situación. Según un estudiante de un Seminario protestante, indicó que, en las aulas se les exige a los estudiantes que aprendan a predicar algunos dogmas socialistas y bajo los principios del régimen se deba interpretar la Biblia para así llenar de comunismo las religiones, con el pretexto de obligar a los creyentes a resistir la injerencia ideológica extranjera. (Fuente: es.thepochtimes.com)