-. El presidente de Tanzania, John Magufuli, ha sido noticia el último tiempo por varios temas involucrados al nuevo coronavirus de Wuhan.
Magufuli tuvo el valor de enfrentarse a la OMS y de descubrir un gran fraude con los test de pruebas rápidos, cuando envió pruebas ‘ciegas’ con nombres de personas a examinar, las cuales correspondían a una cabra y una papaya y ambas dieron positivo.
El presidente tanzano también rechazó un préstamo ofrecido a su país por el Partido Comunista chino de 10 mil millones de dólares diciendo: «Solo un borracho aceptaría estos términos», siendo uno de los pocos gobernantes lúcidos como para rechazar a tiempo condiciones que endeudarían al país por cien años y que son solo provechosas para el Régimen comunista chino.
También Magufuli ha sido noticia recientemente por recomendar remedios naturales para combatir el coronavirus e instar a las personas que sean creyentes y que hagan oración. Esto fue criticado por la mayoría de los medios de comunicación, quienes lo tildan de irresponsable.
¿Es tan descabellado lo que dijo el presidente de Tanzania como para que la mayoría de los medios de comunicación lo ridiculicen y lo tomen como irresponsable?
El tiempo nos dice lo contrario ya que el país de Tanzania es registrado como el de menos contagios por el virus y en el momento la actividad económica se está normalizando rápidamente. (Fuente: Bles.com)