En medio de una agotadora gira de medios, Agustín Laje cuestionó su propósito como activista provida. Una serie de encuentros inesperados le revelaron una señal divina que reafirmó su camino.
Durante una intensa gira de medios, Agustín Laje, reconocido activista provida, se encontró en un estado de agotamiento físico y emocional. Agobiado por el estrés y las dudas sobre su propósito, Laje se dirigió a Dios en busca de una señal que le confirmara si estaba en el camino correcto. Su fe fue puesta a prueba mientras enfrentaba la presión de lanzar un nuevo libro y cumplir con una apretada agenda de conferencias y entrevistas.
Ese mismo día, al salir de una entrevista en una radio, un obrero que había estado escuchándolo en la radio lo esperó afuera. Con su ropa de trabajo, este hombre se acercó para agradecerle. Gracias a tus libros, he podido proteger a mi familia y educar a mis hijos rectamente, le dijo. Este encuentro marcó profundamente a Laje, dándole una respuesta a la oración que había hecho horas antes.
La confirmación no terminó ahí. Después antes de ingresar a una conferencia supo que había una señora que habia viajado desde Nueva York para verlo, insistía en acecarse a hablarle, ante lo cual él accedió y su historia lo vonmovió. Mira el video para enterarte de qué se trató su relato.
Estas experiencias le dejaron claro que su trabajo no era en vano, sino una misión respaldada por algo mucho más grande.
También puede ver: