Por las calles principales de Santiago de Chile, y con el lema “Por una generación que conozca a Dios, protestaban contra el aborto y la ideología de género en las escuelas.
Marchaban pacíficamente miles de padres de familia, niños y mucha gente joven, cuando aparecen cerca de 170 encapuchados violentos irrumpiendo la marcha.
Según fuentes policiales, un numeroso grupo de encapuchados violentos se unieron a la columna que venía de oriente sobre las 17:00 hora local y comenzaron a atacar a los participantes, entre los que se encontraban muchos niños, familias, mujeres embarazadas y personas de edad avanzada, informó Aciprensa.
Se presume que este fenómeno que es practicado por organizaciones oscuras y anti espirituales como el caso del Gobierno de China que ha masacrado a millones de personas practicantes de Falun Dafa obligándolas a dejar las prácticas espirituales utilizando métodos de torturas, extracción forzada de órganos y violación flagrante de los mínimos derechos fundamentales, están por todo el mundo tratando de impedir que la gente desarrolle la veneración a los Dioses.