5 minutos de lectura. Elon Musk califica de “Maldad pura” para referirse al llamado “cuidado de afirmación de género para menores”, que no es otra cosa que cambio de género.
Aunque las amenazas contra la vida no son nada nuevo, ahora los niños reciben ataques desde varios ángulos de manera más que perversa, al grado de que el poderoso dueño de Twitter, Elon Musk, sale en defensa de ellos, y lo considera “maldad pura”.
En uno de sus tuits del 4 de junio, Musk, respondió a un trino del exitoso psicólogo clínico y autor, Dr. Jordan B Peterson, y calificó de “maldad pura” los dañinos procedimientos que se encubren con la frase “cuidado de afirmación de género para menores”.
Es de tener en cuenta que esa frase la utilizan los izquierdistas al referirse a los cambios de sexo, con los que insisten en alterar la vida de los niños, induciéndolos a ingerir fármacos que bloquean la pubertad, y someterse a intervenciones quirúrgicas, tratamientos hormonales y cirugías irreversibles, que suelen destruir sus vidas.
Y no es la primera vez que Musk sostiene este punto de vista al respecto. En otro de sus trinos denunció: “Este es un problema importante. Presionaré activamente para que se penalice la realización de cambios graves e irreversibles en niños menores de la edad de consentimiento. ¡Qué vergüenza debería darles a quienes defienden esto! Es absolutamente despreciable”.
Aún antes, en abril, Musk dijo que “deberíamos esperar hasta que un individuo sea lo suficientemente maduro como para tomar sus propias decisiones antes de que otros adultos le hagan cambios físicos permanentes y serios”, de otra manera es maldad pura.
Si bien, Musk, es un personaje controvertido por sus implicaciones con el programa de implantes de accesorios electrónicos en el cerebro humano, “Neuralink”, es un padre coherente y amante de sus diez hijos.
Los que atacan a los niños
Hay que considerar que la nociva influencia que ejercen los activistas de género sobre la psicología en formación de los niños y adolescentes es respaldada por las grandes corporaciones mundiales, conocidas como las ‘Big Tech’, los grandes medios de comunicación y entidades internacionales como el Foro Económico Mundial (WEF, por la sigla en inglés).
En sus planes: “Nos están moviendo más hacia esta idea de que la reproducción, el nacimiento de niños, puede ocurrir sin mujeres y sin un padre”, declaró la exactivista Kay Yang, arrepentida por la militancia ejercida en el pasado, y agregó:
“Y están suplantando la forma natural de reproducción hasta el punto de que quieren hacerse con el control total de cómo se produce la reproducción humana y hacer que se modifique a través del laboratorio”.
También los medios
Como muestra del complot mundial, el medio, The Daily Signal, denunció el 5 de junio que la agencia de noticias, The Associated Press, anunció sus nuevas pautas que suprimen el concepto mismo de transexualidad como una ideología que se puede debatir, mientras impone esa ideología a los reporteros en nombre de promover el supuesto buen periodismo.
En este sentido, los periodistas son presionados para que nieguen que el sexo es un hecho biológico reconocido en el nacimiento o antes, y usen el eufemismo “atención de afirmación de género” al hablar de intervenciones médicas experimentales que dejan a los pacientes atrofiados, con cicatrices e infértiles.
Alarma médica
Muchos médicos emiten la voz de alarma sobre la “atención de afirmación de género” y los países europeos se están moviendo en defensa de los niños para restringirla. Asimismo, muchos padres se levantan ya en contra de las amenazas que se ciernen sobre sus hijos inocentes, a modo de maldad pura.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada: wikimedia commons
También le podría interesar: