Ataque feminista
La presidenta del Consejo de Ministros de Italia, Giorgia Meloni, condenó el ataque-feminista de un grupo a la sede de una organización provida en Roma.
El ataque tuvo lugar el pasado sábado, cuando un grupo de mujeres irrumpió en la sede de la Asociación Familia y Vida, una organización que se opone al aborto. Las mujeres lanzaron pintura y huevos a las oficinas de la organización y destrozaron algunos de los muebles.
Meloni calificó el ataque de “inaceptable” y “vandalismo”. En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Meloni dijo que “no se puede tolerar que se ataque la libertad de expresión y la libertad de asociación”.
“No permitiremos que un puñado de radicales imponga su agenda a la mayoría de los italianos”, dijo Meloni.
Más aun, expresó con vehemencia: “No sé cómo piensan luchar contra la violencia contra las mujeres convirtiéndose en protagonistas de actos intolerables de violencia e intimidación como los ocurridos el sábado contra la asociación Pro Vita e Famiglia”.
“Quiero preguntarles a todos sobre una pregunta banal: ¿Debe condenarse siempre la violencia o sólo cuando va dirigida contra alguien cuyas ideas compartimos? Ésta es la pregunta para la que, por parte de ciertos izquierdistas, nunca hemos tenido una respuesta clara”.
“Espero que esta vez llegue, de Elly Schlein, de Giuseppe Conte, de Maurizio Landini y de la CGIL a quienes todos expresamos nuestra solidaridad con motivo del vergonzoso ataque a la sede del sindicato. Una sede devastada siempre es inaceptable. Especialmente si es devastada en nombre de mujeres violadas, golpeadas o asesinadas”, cita Hispanidad.
Reacción de las feministas
Las feministas que llevaron a cabo el ataque se defendieron diciendo que estaban protestando contra la “discriminación” que sufren las mujeres en Italia. En un comunicado, las feministas dijeron que “las mujeres no somos vasijas desechables” y que “tenemos derecho a decidir sobre nuestros propios cuerpos”.
El portavoz de la asociación, Jacopo Coghe, agradeció a Meloni su mensaje:
“Gracias por su mensaje y solidaridad, presidente. Continuaremos nuestra misión de proteger la vida, la familia y la libertad educativa sin miedo y con la frente en alto, sabiendo que interpretamos los valores de la gran mayoría de los ciudadanos italianos, disgustados por el ardor ideológico y violento de lo de siempre. hipócrita y peligrosa izquierda radical. Máxima velocidad, adelante”.
El ataque ha reabierto el debate sobre el aborto en Italia. El aborto es legal en Italia, pero solo en los primeros 90 días de embarazo. Las feministas piden que se despenalice el aborto en todas las circunstancias, de acuerdo con los lineamientos de la nefasta ideología de género.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada (T).
También le podría interesar:
También le puede interesar:
También le puede interesar: