Cada vez aparecen más pistas que parecen corroborar que la pandemia del Covid-19 fue programada con intenciones perversas. Para algunos lo dicho por el presidente Biden sobre “planificar la segunda pandemia. Habrá otra…”, se ha tomado en ese sentido.
Biden, pidió este lunes más dinero para prepararse para la próxima pandemia. Biden dijo que es probable que haya otra pandemia y que el país necesita estar listo para ella. “Es probable que haya otra pandemia. Es una cuestión de cuando, no de si”, dijo.
Asimismo, pidió al Congreso que apruebe 10.000 millones de dólares para prepararse para la próxima pandemia. Este dinero se destinaría a mejorar la vigilancia de las enfermedades, desarrollar vacunas y tratamientos, y prepararse para la respuesta a una pandemia.
La pandemia de COVID-19 ha causado más de 6 millones de muertes en todo el mundo, y tuvo un impacto devastador en la salud pública, la economía y la sociedad.
Además, no está claro que fue peor, si el remedio o la enfermedad. Las reclamaciones por los efectos secundarios son tan devastadores que confirmarían lo que varios magnates han programado como un medio para controlar la población del planeta. Lo peor es que ese control significa tomar la vida de miles de millones de personas.
Lo que muchas personas tienen claro es que no se dejarán manipular como ocurrió la vez pasada. Una muestra de sus comentarios lo presenta el usuario de X, antes Twitter, @cataycarlota:
“A ver, si nos la vuelven a colar con lo que hemos aprendido de lo anterior, es que nos merecemos lo que nos pase. No nos pueden obligar a nada, ni bajo multa, ni a quedarnos en casa, ni a vacunarnos contra nuestra voluntad. Asi que tranquilidad!”
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada (Toma de YT / La Nación).
También le podría interesar: