Tiempo de lectura, 6 minutos. El mensaje que se quiere fomentar es el de que el ateísmo gana y la religión pierde
En China se emitió una serie de televisión que se hizo muy popular, dirigida por la Comisión Central de Asuntos Legales y Políticos del Partido Comunista Chino, llamada “The Knockout”. Esta fue bastante política y se destacó por su campaña en contra de la religión. El 1 de febrero fue su última transmisión.
Trata sobre unos detectives en donde el villano es el jefe criminal Gao Qiqiang, un ser malvado que además es un creyente religioso.
El PCCh, supervisor todopoderoso de policía, seguridad y tribunales de justicia
El Partido Comunista Chino (PCCh) cuenta con una Asociación muy grande Anti Xie Jiao (traducido a veces como “sectas”) cuyo propósito es luchar contra los movimientos religiosos ilegales, pero que a su vez combate y calumnia a todas la religiones y creencias.
El 13 de febrero dicha Asociación publicó un documento que hace parte de su material educativo en el que dicta los patrones de cómo interpretar “The Knockout” en sus sesiones de propaganda. En este documento se insiste en la idea de que el malvado Gao Qiqiang es un creyente porque él ora a Dios y Buda para que lo salven, pero finalmente sufre las sanciones legales. Esto da a entender que todos deben cumplir la ley y que las supersticiones no pueden salvar a los transgresores que la incumplan.
La fe en Dios considerada como superstición
La superstición que da a entender la serie a través de Gao, es la de que creer en fantasmas y dioses, siguiendo a otros ciegamente y participando en acciones anticientíficas es debido a la ignorancia de la gente de colocar su fe en dioses en general y no solo en dioses “equivocados”.
Lo que pretende proclamar esta serie es la idea de que el comunismo es el único al que se le debe tener fe, ya que de esta manera los miembros del PCCh podrán saber de dónde vienen y para dónde van, estar firmes frente a toda clase de tentaciones, sus huesos estarán sanos, sabrán con claridad la diferencia entre el bien y el mal y comprenderán quiénes son, sin la necesidad de creer en dioses, fantasmas o el Feng Shui.
El ateísmo introducido por Marx
Karl Marx dijo: “El comunismo procede directamente del ateísmo”. A partir del día en que se adhieren al PCCh, los comunistas chinos tienen que ser ateos y materialistas. Según el PCCh, sus miembros son “ciudadanos especiales” que cuentan con una mayor conciencia política y disciplina organizacional mejor que cualquier ciudadano común. Deberían rendir cuentas todos aquellos que participan de actividades supersticiosas, ya que pierden sus creencias correctas, renuncian a sus armas teóricas y dañan la imagen del Partido causando daños graves.
El mensaje que se quiere fomentar es el de que el ateísmo gana y la religión pierde, al mostrar que el religioso Gao Qiqiang se vuelve un criminal siendo derrotado finalmente por el brazo fuerte del Partido Comunista ateo, mensaje que se inculca por todos los medios posibles.
La persecución del régimen comunista a Falun Gong
El PCCh siempre ha perseguido a las personas de fe, imponiendo su régimen ateo de terror. El 20 de julio de 1999, empezó uno de los mayores genocidios que continúan hasta la actualidad: La persecución a Falun Gong.
Falun Gong o Falun Dafa es una práctica milenaria de cultivación de cuerpo y mente, que brinda serenidad y consiste en realizar ejercicios de meditación a la vez que recibir enseñanzas de valores para ser buenas personas, ya que los principios a los que se asimilan sus practicantes son: Verdad, Compasión y Tolerancia.
Hasta el presente, los practicantes de esta disciplina, son detenidos ilegalmente, enviados a campos de trabajo forzado, torturados hasta la muerte e incluso les sustraen forzadamente sus órganos para vender en el mercado negro. Es una maldad sin precedentes perpetrada por el régimen chino.
Posteriormente, se creó una organización de médicos en contra de este genocidio (DAFOH por sus siglas en inglés), quienes buscan difundir esta información alrededor del mundo y generar conciencia sobre este crimen contra la humanidad.
Escrito por Darío Chaparro para VCSRadio.net
Locución, Liliana Fonseca
Artículo escrito con información de: Bitterwinter.org