La investigación científica, apoya el uso de las vitaminas C y D, zinc y beta-glucanos para combatir los resfriados y la gripe.
Los bajos niveles de vitamina D y Zinc, dan como resultado que una gripa o resfriado se tornen severos, y de igual forma la ausencia de beta-glucanos, no fortalecen las células NK, por consiguiente, el sistema inmunológico estará muy débil.
Los virus y bacterias están regados por todo el ambiente, con un buen sistema inmunológico, habrá la protección necesaria para combatirlos la buena noticia es que existen formas sencillas para alcanzar este objetivo.
Los cuatro nutrientes conocidos por exhibir un poderoso efecto protector durante la temporada de gripes y resfriados son las vitaminas C y D, el zinc y los beta-glucanos. Además, si siente que padece una gripe o resfriado puede utilizarlos de forma constante. También es importante consumir mucha fibra prebiótica y dormir la cantidad de horas adecuadas. Es importante consumir bastante agua, hacer ejercicio físico y un buen tiempo de meditación.
El consumo de alimentos ricos en vitaminas C y D, por lo general son los cítricos, las frutas y verduras, coles, jengibre, hongos y los que son ricos en Zinc, como calabaza, frutos secos, chocolate, y sandías. (Fuente: deepakchoprameditacion.es)
Importante: Este artículo es meramente informativo, no pretende remplazar a los médicos; ante cualquier situación visite a un especialista.