A pesar de que la extensa campaña abortista que impulsan las grandes instituciones internacionales avanza desmesuradamente, en Colombia todavía se defienden los derechos de los bebés, al menos a partir de cierta etapa.
Cómo se defienden los derechos de los bebés
En este sentido, la Corte Constitucional sentó el precedente de que “abortar no es un derecho fundamental”, lo que contraría lo que quieren imponer las campañas abortistas y sus seguidores, indolentes ante el dolor y la vida de los bebés en gestación.
Así, tras la despenalización de la eliminación de los bebés, con la aprobación de las madres gestante que los aborrecen, dentro del periodo de 24 semanas desde la concepción, esta Corte señala que el aborto ni “está legalizado” ni es un “derecho fundamental” en Colombia, publicó El Colombiano el 14 de junio.
La lucha en defensa de los nonatos es dura, y poco a poco se aumenta la cantidad de semanas durante las cuales es lícito asesinar vidas humanas en progreso dentro del vientre materno.
No obstante, la abundante propaganda que impulsan los adeptos de la destructiva ideología de género, enceguece al público desprevenido que pierde de vista el hecho de que no siempre lo permitido por la ley es ético ni moral.
Personas provida defienden los derechos de los bebés
Muchos de los ciudadanos sí son conscientes de las graves implicaciones morales de asesinar a millones de bebés en gestación, uno de lo que expresó su oposición a la aprobación de la dañina ley fue el precandidato conservador David Barguil, al afirmar:
“Soy provida. No compartimos la despenalización del aborto hasta la semana 24 de gestación. La lucha por la vida de los concebidos no nacidos no termina acá. Seguiremos luchando por esas vidas”, con él también estuvo de acuerdo el presidente del Senado, Juan Diego Gómez, el año pasado.
Es de tener en cuenta que desde 2006 se permitía el aborto por tres causas: violación, malformación del feto o riesgo de salud para la madre, sin límite de tiempo.
El aborto, principal causa de muerte en 2021
Con más de 42 millones de bebés a quienes se les dio muerte durante el año 2021, el aborto pasa a ser la mayor causa de muerte de seres humanos en el 2021, en todo el mundo, de acuerdo con el sitio web Worldometer.
Si esta cifra se enfrenta con la de la totalidad de muertes por otras causas, diferentes al aborto, que es de 58.7 millones, se nota de gran proporción que significan los asesinatos de bebés no nacidos. Estos superan a causas de muerte como cáncer, malaria, VIH/SIDA, tabaquismo, alcohol y accidentes de tráfico juntos.
Con base en datos de los años 2006 y 2008, Worldometer señala: “En EE.UU., donde casi la mitad de los embarazos no son deseados y cuatro de cada 10 de ellos se interrumpen mediante aborto, se producen más de 3.000 abortos al día”.
Ante la exorbitante cantidad de muertes, cabe preguntarse si se obedece a una agenda cuidadosamente elaborada a través de décadas. Y después de un trabajo arduo, dicha agenda está por llegar al final de la meta propuesta.
De todas maneras, el adoctrinamiento pernicioso que se ha llevado a cabo por décadas solo puede ser contrarrestado con educación y por medio de exponer desde el punto de vista científico la verdad de cuándo comienza la vida.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada: (Toma de YouTube/Family That Learns)
También le podría interesar: