A pesar de los incontables estudios y evidencias sobre la inexistencia del pretendido Calentamiento global, los gobiernos de 13 países insisten en tomar medidas para complacer a los ideólogos, aunque atenten contra la subsistencia alimentaria.
La demoledora iniciativa es orquestada desde el Foro Económico Mundial (FEM), una entidad internacional a la que nadie eligió y que toma este tipo de atribuciones mundiales por su propia cuenta, todo esto gracias a la conquista de los grupos políticos de la mayoría de los países.
El FEM insiste en aplicar un proyecto aún más impactante contra la autonomía de las naciones y las libertades individuales, conocida como la Agenda 2030. Parte de este proyecto artificial implica disminuir las emisiones del gas metano, al menos de las que culpan a las labores agrícolas, a las que limitarán, según el comunicado del 17 de mayo.
Así, los países que se involucraron se comprometen a adaptarse: “… al cambio climático y las medidas de mitigación en los sectores de la agricultura y la alimentación y a colaborar en los esfuerzos destinados a reducir las emisiones de metano en la agricultura y los sistemas alimentarios”.
La ruina de Sri Lanka
Al respecto, el internauta @HoracioRubio97, alerta sobre las posibles consecuencias del polémico plan: “Sri Lanka fue el país base para experimentar la “agricultura verde” impulsada por la ONU y el WEF (FEM): el resultado fue un país destruido y sumido en una feroz hambruna. Hoy esos mismos psicópatas extienden su agenda del mal a todo el mundo. Nos tratan de locos, pero está pasando…”
De los países en este plan, 6 son de Latinoamérica, 3 de Europa, 1 de África, además de Estados Unidos y Australia. El hecho de que tan solo el 7 por ciento de los países reconocidos del mundo sean los adherentes de ese compromiso es un indicador de la poca aceptación que tiene hasta ahora.
Asimismo, que cerca del 50 por ciento de ese minúsculo grupo sean latinos podría señalar cierto tipo de tendencia. Por un lado, se podría argumentar que son los más manipulables o tan solo conejillos de indias para el macro experimento del FEM.
Los países latinoamericanos que participan son: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Panamá, y Perú.
Advertencias sobre hambrunas mundiales
Desde hace decenios se sabe que millones de personas padecen hambre en el mundo, además de que el director del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas también lanzó, desde septiembre del año pasado, advertencias terribles sobre una próxima hambruna mundial.
Avisos similares emitió el Banco Mundial, entidad que habló mucho últimamente, junto con la ONU, sobre una próxima hambruna.
Es claro que, de manera similar a como ocurrió en Sri Lanka, los agricultores se verán cada vez más obligados a abandonar sus tierras, como ya sucede en los Países Bajos, que es el segundo exportador neto de alimentos del mundo después de los Estados Unidos.
¿Calentamiento global?
Por otro lado, el ‘argumento’ de peso para perseguir la agricultura en el supuesto ‘calentamiento global’. Si tomamos como evidencia el hecho de que la superficie del hielo de la Antártida creció más de 5000 km² entre el 2009 y el 2019, esa ‘causa’ se cae por su propio peso.
El usuario se Twitter, @AntiGlobalistAH, escribió el 3 de junio, y adjunta la fuente correspondiente: “ESTUDIO DE IMÁGENES SATELITALES MUESTRAN QUE EL HIELO DE LA ANTÁRTIDA CRECE. En general, el área de la plataforma de hielo antártica ha crecido en 5305 km2 de 2009 a 2019- La estafa del calentamiento global se basa en la estupidez humana –”.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada: (Toma de YouTube: Al Jazeera English)
También le podría interesar: